Sam Fisher estrena tráiler del próximo Splinter Cell

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Ubisoft nos ha facilitado, mediante nota de prensa, el nuevo tráiler de Splinter Cell Blacklist, la próxima entrega de la saga de videojuegos creada por el escritor norteamericano Tom Clancy y protagonizada por el popular personaje Sam Fisher. El nuevo tráiler se centra en la historia y los personajes del juego, como podéis ver (con subtítulos en español) a continuación:

[videolpo]6996[/videolpo]

La propuesta buscará volver a los orígenes de la franquicia centrándose en una jugabilidad donde prima el sigilo y la infiltración frente a la acción más directa. Deberemos intentar pasar desapercibidos para acabar con nuestros enemigos y llevar a cabo nuestra peligrosa misión.

El lanzamiento de esta nueva aventura de Fisher está previsto para el día 22 de agosto en PS3, además de en PC y Xbox 360. El título ofrecerá, además de su habitual campaña en solitario, opciones cooperativas para disfrutar de diferentes misiones de sigilo e infiltración acompañados por un amigo.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Muy bueno el trailer, pero yo le veo demasiada acción y no tanto sigilo como en los anteriores Splinter Cell no sé, es la sensación que me da al haber visto todos los trailers de este juego.

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Tiene muy buena pinta la verdad. Igualmente veo bien que incluyan un poco mas de acción en el juego.

Superior