Salvar partidas PS3. Luz amarilla

Unido
abril 8, 2007
Mi PS3 acaba de cascar y quiero salvar mis partidas. Le he pedido la ps3 a un amigo para poder salvarlas pero cuando le he cambiado el disco y la he encendido me ha salido que ha habido un error al intentar iniciarla y que tengo que instalarle una nueva version y despues formatear la particion del disco. Supongo que el error se debe a que mi ps3 de 60gb tiene un modelo de disco duro diferente su disco de su ps3 de 40gb

Y aqui vienen mis preguntas:

1-¿Si instalo la nueva version esa que le pasaria a la PS3 de mi colega?

2-Si instalo, despues pone que va a formatear una particion. Esa parte es solo del SO o me borraria todos los datos?

Gracias de antemano.

Unido
mayo 15, 2008
Me temo que no tienes manera de recuperar los datos. Siempre que le enchufas un disco duro diferente al que traia te pide que lo formatees y no te deja sacar nada, y en el ordenador no te lo reconoce bien. La unica opcion es que repares tu consola. Intenta la tecnica del secador, a ver si tienes suerte y se enciende bastante rato para copiar tus partidas.

Saludos:hola:

Unido
abril 8, 2007
Si, pero si intento la tecnica del secador y no funciona y la mando al SAT podrian cobrarme mas o algo? Es que la reparacion ya me cuesta 230€ como para que ahora me cueste mas o no me la reparen.

P.D: Estoy sin garantia

Unido
marzo 29, 2008
utiliza la del secador te garantizo que funciona la hicehace un par de dias con un amigo y le iva como anillo al dedo la unica pega es que se "derrite" por detras las rejillas jajaja pero no te austes no te vayas a pensar que es en plan terminator xDDDD que no es nada grave ni nada que se note mucho, pero el caso es que te funciona

Unido
abril 8, 2007
Si ya he pensado en lo del secador, pero no me gusta la idea y prefiero pagar esos € y que me den la que es totalmente nueva. Lo que pregunto es si me diran algo si envio la PS3 al SAT despues de haber hecho lo del secador.

Unido
marzo 25, 2009
Si no se nota mucho no, pero si se la envías con todo derretido... o les explicas alguna historia o quizá te dicen algo :S

Superior