Salvar info del HDD

Unido
diciembre 1, 2008
Hola buenas, no se si esta pregunta deberia hacerla aqui xq en realidad no tengo muy claro en que seccion deberia hacerla, xo si no es esta bien aki moved el post a donde sea adecuado.
Mi problema es que kiero cambiar el HDD de 40Gb que tengo por uno de mayor capacidad y me gustaria saber si las descargas que me he hexo desde la PSStore y las partidas guardadas y demas cosas del disco duro puedo pasarlas a un pendrive o para luego volver a pasarlas al nuevo disco.
Muchas gracias!!

Unido
diciembre 1, 2008
Oks, muxas gracias x tu respuesta. Eso como se hace, pinchando el pen y yasta??? He estao buscando en los tutoriales y no lo he encontrao! Si pudieras explicarme un pokillo...
1saludo!

Unido
abril 14, 2008
yo tambien estoy pensando en cambiar el disco duro pero no se muy bien como se hace asi que si alguien lo explica mejor

Unido
agosto 28, 2008
hay una opcion en la parte de sistema que es para hacer ua copia de tu disco duro ahora que no se yo si todo te entrara en un pendrive borra instalaciones (ten cuidado al borrar valla que borres algun contenido que ya no este en la store) videos ,musica ,fotos y luego dale a hacer la copia de seguridad no se si se llama asi la opcion pero se le parece mucho XD

Unido
julio 31, 2008
puedes acer una copia de seguridad del disco duro de ps3 ay una opcion en herramientas del sistema creo

Unido
abril 14, 2008
yo le di a hacer una copia de segurida y me salia que me faltaban 19 gb de espacio en el pendrive asique tendre que borrar los videos y demas

Superior