Salva pantallas para PS3!!!

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
eliges una imagen y le das a la x para verla, cuando esta en grande dale a select para k salgan las opciones y arriba a la derecha ai una opcion que pone: utilizarla de fondo, aceptas, lo ajustas a la pantalla, pulsas x y listo

Unido
marzo 25, 2009
Eso no es un salvapantallas, eso es un fondo de pantalla.

Que yo sepa, no hay salvapantallas para PS3.

Unido
enero 20, 2007
Lo único que tiene PS3 para proteger el televisor cuando llevamos un rato inactivos en el menú XMB es un ligero descenso de la luminosidad que desaparece al mover el pad.

Por lo demás, es posible que te refieras al fondo.

Unido
marzo 9, 2008
pero si no hace falta salva pantalla no creo que la vayas a dejar tanto tiempo encendida sin moverse o si es para las descargas apaga la tele y deeja la play y punto

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
creo que tiene una opcion para que se apague sola despues de cierto tiempo si no la usas, esta es una buena opcion!!!

Unido
octubre 7, 2007
creo que tiene una opcion para que se apague sola despues de cierto tiempo si no la usas, esta es una buena opcion!!!
No.

Pero la PS3 tiene automáticamente un sistema el cual baja el brillo en el menú del XMB tras ciertos minutos de inactividad. Esto reduce el consumo de la PS3 y así consigues que mientras no estés jugando y la tengas encendida pues reduce la temperatura de sus componentes para ahorrarse problemas.

Saludos!

Unido
marzo 25, 2009
No.

Pero la PS3 tiene automáticamente un sistema el cual baja el brillo en el menú del XMB tras ciertos minutos de inactividad. Esto reduce el consumo de la PS3 y así consigues que mientras no estés jugando y la tengas encendida pues reduce la temperatura de sus componentes para ahorrarse problemas.

Saludos!
Eso si que no xD

La consola SÍ tiene una opción para apagarse cada cierto tiempo. Y lo de reducir el brillo sólo ayuda a reducir el consumo eléctrico del televisor, no afecta para nada a la PS3.

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
yo tengo puesto que si lleva un tiempo si usarse arranque el life wityh playstation y en este si llevas un rato sin tocarla se pone el salvapantallas

Unido
octubre 27, 2008
La solucion es apagar la TV. Yo es lo que hago cuando dejo algo descargandose o actualizandose. De todas formas el fondo original que viene con la play se mueve y eso no dañaria en principio la tv.

Superior