saludos

Unido
febrero 2, 2010
bueno queria saludar al foro en general soy un user nuevo de tgna saludaros a todos y haber si nos vemos online en uncharted2 soy karma,,,tengo 30 medallas un saludo:hola:alohaaa
(por cierto no ay manera de colgar mi avatar,siempre fracasa la opcion,alguien me exa una mano)

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Te voy a mover el hilo a Presentaciones para que lo hagas con todas las de la ley xD.

Bienvenido a la comunidad, pásatelo en grande y para las dudas no temas preguntar.

Un saludo!

Unido
febrero 6, 2010
Bienvenido, yo tambien soy nuevo (no me presente porque si XD)

Saludos:chocala:

Unido
febrero 2, 2010
gracias a todos!por cierto busco gente para montar un clan en uncharted2 tengo un nivel medio/alto voy para 40 medallas haber quien se anima:palmas:

Unido
febrero 9, 2010
Bienvenidoss :D

gracias a todos!por cierto busco gente para montar un clan en uncharted2 tengo un nivel medio/alto voy para 40 medallas haber quien se anima:palmas:
Dime tu ID, aer que tal se nos da matar yankees (aunque no esperes demasiado de mi, se defenderme pero tampoco me contratarían como asesino a sueldo xD)

Unido
febrero 2, 2010
Bienvenidoss :D

Dime tu ID, aer que tal se nos da matar yankees (aunque no esperes demasiado de mi, se defenderme pero tampoco me contratarían como asesino a sueldo xD)
mi id es karma_75s da igual el nivel no busco competir solo pasar un buen rato y si se conoce gente mejor:eek:lee: yo ya tengo dos amigos k en nada ya se apuntan asi k somos tres y tu si vienes cuatro:)saludos! esta semana nos llegan los micros .alohaa

Superior