Saludos a todos

Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
99
Karma
7
Que tal, soy nuevo y bueno ya tengo bastante tiempo viendo este foro, realmente felicito a todos quienes hacen posible de esto y claro esta a todos los participantes amantes de los videojuegos en especial por el playstation, he tenido la oportunidad de jugar tanto el play 1 como el dos, desgraciadamente es un poco dificil adquirir una psp aqui de donde soy (Peru), el limitante principal el dinero, pero ya estoy empezando a vender todo por la Ps3!!!!!, un saludo a todos y felicitaciones.....

Pd: una duda tendre oportunidad de viajar a los EEUU donde me comprare mi ps3, es posible que tambien pueda irme a Europa posteriormente, tengo entendido que los juegos ya no tendran proteccion regional, no importa donde compre un juego lo podre jugar en una consola de america o europa?esto se aplica para las consolas tambien?, es decir con una de america no tendra ningun problema al llevarla a europa?, de antemano las gracias......
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Bienvenido kroppos, espero que te sientas como en tu propia casa en esta comunidad. Postea mucho y que aportes mucho a la comunidad.

La PS3 es region free, da igual donde compres los juegos o peliculas, te funcionaran igual. En Europa hasta marzo no podras comprar nada :D.

PD: Tengo mañana examen de historia y he estado cuatro horitas repasando, por eso no he estado esta tarde en el foro :D
 
Superior