Saludos a todos!!!

Garthdan

frikihouse
Unido
octubre 13, 2012
Buenas, me he decidido a unirme a la comunidad de laPS3, ya que aunque no suelo participar mucho en foros, me llama la atención el que se puedan juntar varias de mis aficciones, no sólo las consolas, como son los cómics, el diseño gráfico, etc.
Soy un friki coleccionista de todos los sistemas, tanto retros como actuales, y mi presencia en los foros suele estar más encaminada a los mercadillos debido a las dificultades que se me presentan en la isla donde vivo, Ibiza, a la hora de conseguir juegos tanto nuevos como descatalogados.
Aparte de las consolas, entre mis muchas otras aficiones se encuentran los cómics, los muñecos ochenteros, el cine... Vamos, que voy camino de tener el síndrome de Diógenes!
Sin nada más que añadir, espero que mi participación aquí sea agradable.
Un saludo a todos!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Welcome :hola:

Normas

Cualquier duda solamente tienes que preguntar.

me llama la atención el que se puedan juntar varias de mis aficciones, no sólo las consolas, como son los cómics, el diseño gráfico, etc.
Sí, últimamente más de uno también comparte más de una afición por aquí.

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Buena presentación!!

Verdaderamente, este es tu sitio!

Aunque viviendo en Ibiza, no se como no estás por ahí fiesteando y ligoteando jejejejeje. :D:D

Bienvenido!!

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
¡Hola y bienvenido!

Los hábitos y los gustos de cada uno pertenecen a su propia naturaleza, desde que no sea una enfermedad. Aquí en el foro muchos jugadores compartimos aficiones iguales y otras no, pero estamos todos iguales en una, nos gusta los videojuegos.

Cuando tengas tiempo lee las normas del foro y el manual de usuarios, es un contenido de gran ayuda para quien esta empezando.

Saludos :eek:lee:.

Superior