Saludos a laps3.com

Unido
junio 22, 2010
Mensajes
257
Karma
27
Ubicación
Madrid
Bueno nose como va esto, es del tipo soi moreno, alto, guapo...?? xDD

Bueno soi IBERO, tengo 18 años me gusta la PS3 y las chicas que le gustan la PS3 :amor:

Ahora enserio.. Me gusta leer, ir al gimnasio, tatuarme, salir.. y por supuesto viciarme a la Play.
No soporto los piercing, comer comida que implique el ASESINATO de un animal y las chicas-barbies ((son esas rubias de bote que tienen mas silicona que carne))

Bueno y ya sabeis demasiado... ahora tendre que mataros... xDD :X:X


ENCANTADO Y ESPERO POSTEAR DURANTE MUCHOS AÑOS
 
Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Bienvenido. Lee las normas del foro ya que acabas de infringir una. No se pueden poner los textos totalmente le mayúscula, así que cambia el título o te cierran el post.

PD: No sabes lo que te pierdes al no comer carne XD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Welcome:hola:

Por cierto creo que no se puede poner el título del post en MAYUSCULAS.
 
Unido
junio 22, 2010
Mensajes
257
Karma
27
Ubicación
Madrid
Bienvenido. Lee las normas del foro ya que acabas de infringir una. No se pueden poner los textos totalmente le mayúscula, así que cambia el título o te cierran el post.

PD: No sabes lo que te pierdes al no comer carne XD

Ok sorry no me di ni cuenta xD, y NO!! no me pierdo nada, hay ciertos tipos de "carne" que si como... :eek:lee::X
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
1,858
Karma
16
Ubicación
MEXICALI BAJA CALIFORNIA MEXICO
pues bienvenido a esta gran comunidad leete las normas pasatela bien postea mucho y creo que se que tipo de carne has probado es magnifica no??? bueno saludos a todos desde mexicali baja california mexico =)
 

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
815
Karma
104
Ubicación
Caracas - VENEZUELA
bienvenido pana muy bien tu descripcion jejejejejeje a respeto tu desicion de no comer carne cada quien es libre de escoger su destino bye . PD:si como carne vacuno o cerdo y femenino huff sorry se me chispoteo bye pana
 
Unido
junio 22, 2010
Mensajes
257
Karma
27
Ubicación
Madrid
pues bienvenido a esta gran comunidad leete las normas pasatela bien postea mucho y creo que se que tipo de carne has probado es magnifica no??? bueno saludos a todos desde mexicali baja california mexico =)
Jajaja es exquisita mejor que los chuletones esos de Cerdo xDDD Bonita tierra homie, mi abuelo era de San Diego, CA
 
Superior