Saludos a la comunidad.

Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Bueno, llevo un tiempo deambulando por los foros, aunque sin postear prácticamente y, me dí cuenta de que no me había presentado como 'Jonh McClane' manda, así que, aquí va mi presentación.

Soy un chico, tengo 20 años. FIN. jajaja

Soy gnac12, tengo 20 años y soy natural de Madrid, aunque vivo en el sur de la península, donde el calor pega como una patada en los mismísimos. Soy técnico informático y actualmente compagino varias cosas, como son la pasión por el deporte y la vida sana, la consola y los estudios... queda menos tiempo para esto último, pero en fin, todo no se puede tener... :coolface:

Tan solo espero llevarme bien con ustedes y hacer buenas migas para pasar unos buenos ratos por los foros, colaboraré en la medida de lo que se pueda y, nada más. Decir que también soy miembro de vuestros rivales más allegados... la comunidad oficial de SCEE. jajajaja espero que no me maten por ello.

Saludos y, nos veremos a menudo por los foros! :hola:
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
160
Karma
19
Ubicación
Nacido en Esparta, actualmente resido en Zaragoza
Jajajajaj que buena onda tioo, cavalgamos en la misma ola por lo que veo xDD
"Siempre le dedicamos menos tiempo a los estudios del que en realidad se le quiere dedicar" :coolface:

A ver si pones los juegos de ps3 que tienes para que te agregue la ID y juguemos algún día cuando los exámenes hayan terminado.

Pasátelo bien y lee las normas :hola:
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Normas leídas, intentaré no incumplirlas. :coolface:

Gracias a todos por la bienvenida! :amor:
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. Bienvenido!!!
,... Me encantó tu presentación!!!,...... bien simpática!!!!
,...... Muchos saludos y que disfrutes muchísimo del foro como yo!!!,... :)
 
Superior