Saludo

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3
Karma
1
Hola soy Panitez y soy nuevo desde hace unos minutos, realmente me llamo José M.
Tenemos desde hace años las sucesivas consolas PS y la última, la PS3, desde hace unos días. Mis hijos me han pedido que ojee algun foro para ver novedades... y sobre todo actualizaciones. Desde luego aquí te enteras de muchas cosas. Soy poco aficionado, aunque los niños son demasiado pequeños para dejarles navegar solos, por lo que uno hace las prospecciones y luego ellos indagan mas. A mi me estan aficionando con los juegos de deportes, especialmente con "virtual tennis 3" al que a veces pienso estoy enganchado, pero g. a D. tengo mucho trabajo..., que si no...

Saludos a todos/as
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Bienvenido, tranquilo que has escogido el mejor foro que podías encontrar :).

Saludos y no dudes en preguntar si tienes algún problema.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Bienvenido panitez;), buena presentación.

Pues si tu intención era la de obtener información sobre lo último es ps3 , has acertado de pleno al ingresar en esta web.

Espero que te diviertsd s la vez que aprendas, y si tienes cualquier duda, pues se postea y al momento casi seguro que está solucionada.

Leete las normas para uqe no haya ningún problema.

Saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
pues BIENBENIDO!!!!!!!!!!!!!!!
ala tio ya sabes leete las normas y postea mucho, y siempre ten vigilados a esos pequeños:p:p

a mandar, SALU2
 
Unido
abril 18, 2007
Mensajes
260
Karma
51
BIENVENIDO

BIENVENIDO A LA PS3 PANITEZ.
NO DUDES EN PREGUNTAR LO QUE NECEWITES.
UN SALUDO Y A JUGARRRRRRRRRRRRR
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3
Karma
1
re. saludo

Bueno, no me esperaba una contestación tan rápida; pero muchas gracias a todos por vuestro saludo y bienvenida; y deciros que me leeré bien las normas y postearé lo que pueda..., es decir lo más posible. Un saludo para tod@s.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
jajaja... muy bueno. Admitelo, estas enganchado como todos nosotros.. ya sabes que no hay edad para esto. Si te gusta, te gusta, y eso es inevitable.
Bueno, pues espero que en nuestro foro te enteres de las novedades, urges en los tutoriales y aprendas mucho. Y ya sabes que cuando tengas menos trabajo y a la mujer de de paseo con las amigas :D ... tienes un montón de gente para quedar y jugar a lo que quieras online.
Un saludo y animo, porque a mi me hubiera flipado que mi padre hubiera hecho eso conmigo.
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
137
Karma
45
Ubicación
Cantabria
Bienvenido como dicen los demas acertaste al entra en laps3 las dudas que tengas comentalas no hai problemas y también hiciste bien en comprar la playstation 3 saludos y que los pequeños se lo pasen muy bien
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Este es tu foro compañero. Héchale un vistazo, empapate de todo, aporta y deleita a tus hijos. Vas a ser un papa megaactualizado de PS3.

Si necesitas ayuda cuenta conmigo^^
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
bienvenido. leete las normas, y postea mucho y como siempre disfruta de uan gran maquina.

cuando yo me case xD y tenga hijos. ellos seran lo herederos a la pedazo de maquina que tengo en el salon xDD.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3
Karma
1
Tod@s me resultais muy simpáticos, sinceramente, pero especialmente me ha sido muy grato el amigo Crazy_Bitxo, pues ha dado en el clavo, aunque quiero aclararle que soy un padre como todos y que lo único que me podría diferenciar es que quizá tenga más tiempo que otros para disfrutar con los peques (¿¿¿a costa de otras cosas...???).
Un abrazo
 
Superior