Saltan los trofeos sin conexion a internet?

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
Hola

Pues como bien indico en el titulo quisiera saber si al no tener conexion de internet en mi nuevo domicilio, a la espera de que los capullos de telefónica se dignen a venir a colocarlo, los trofeos que saque en mis juegos de la ps4 al iniciar sesión cuando tenga conexion a internet me saltaran o los pierdo... He leído que no se guardan, que mucha gente ha tenido problemas, pero hoy he leído que si, que al iniciar nuevamente sesión me saltaran todos los trofeos conseguidos de cuando no tenia conexion... A ver si alguien me puede resolver la duda... Thanks!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Salvo en casos muy concretos, como el de Bioshock Infinite, además de, por razones obvias, trofeos online o que requieran que subas una puntuación a servidores, los trofeos saltan tanto online como offline. Lo que sucede es que no se suben a los servidores y no cuentan en tu cómputo si compruebas tu perfil en una web o intentas actualizar el perfil en PSNprofiles.

Se quedan "guardados" en tu consola y, una vez tengas acceso a internet desde esa consola, puedes sincronizarlos con los servidores.
 

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
Es aplicable igualmente. La única restricción a la hora de jugar offline en PS4 es con los juegos digitales, que como sabrás, puedes jugar offline sólo si han sido adquiridos con la cuenta principal de la consola.
Perfecto, muchisimas gracias por la aclaración , saludos!
--- [ Añadido ] -----
Hola muy buenas una duda que tengo y no lo tengo muy claro si alguien me puede ayudar porfavor estoy sin internet hasta que los capullos de Movistar me lo pongan y quiero empezar el sombras de mordor todos los trofeos que consiga luego cuando me pongan el internet los tendré y me contaran para mi nivel del Network
 
Última edición:
Superior