Salida de ps4...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
buenas.. este post lo hago con una simple intencion... se colo un posible "fake" de un prototipo de ps4.... http://www.laps3.com/foro/5_general/335492-posible_prototipo_de_ps4.html

el post solo tiene la intencion para que todos deis vuestra opinion sobre el fake y sobre la dichosa salida que por muchos lados se dice que pronto estara en produccion..

en mi opinion muchas cosas no encajan... se anuncian muchos juegos para finales de este año y para mediados del año queviene... incluso se esta calentando mucho el tema sobre GTA V para ps3 y muchos juegos mas... la sony misma menciono en una rueda de prensa que ps3 aun tenia mucho que dar...
la cuestion es... sony matara ps3 sin aver dado su maximo potencial?
sony matara ps3 mientras se anuncian y anuncian mas y mas juegos?
sony sacara una ps4 "como dicen que sera en ese post" si sera asi el precio sera pa flipar... añadiendo el factor crisis mundial que pega a todo el mundo sony se arriesgara a pegarse otro talegaso como con ps3 por el precio?

es mi opinion...

PD: que todo el mundo opine pero sin armas follon ni discuciones porfavor.. seamos civilizados y tengamos una conversacion buena

Saludos!

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Creo que todavía queda para que salga

PS2 - 24 nov 2000
PS3 - 23 mar 2007
PS4 - Debería de salir dentro de 7 años contando desde 2007 , que sería 2014 , aun así creo que llegará sobre 2015 , pero es solo mi opinión

Unido
febrero 12, 2009
mientras mas tarde en salir mejor para todos , la mayoria de compañias no han llegado al techo de ps3 , solo lo estan consiguiendo unas pocas.

Unido
junio 10, 2011
Yo creo que la futura ps4, no digo que no sea esa, no tendrá apenas diferencias con la actual, tal vez un poco mas de potencia, un diseño mejor y ecológico..., pero de gráficos será casi igual, a no ser que nos hagan comprarnos una tele 3d 4210 full super hd xD.

Y sí, tanto sony como microsoft dicen que sus consolas saldrán por 2014, osea que no hay que fiarse demasiado, sony ya tiene bastante con el hackeo y algunos problemillas mas como para arriesgarse a sacar un nuevo modelo tan pronto, y encima con crisis.

Cosas que me gustaría que tuviera la ps3:
-Un XMB más agradable
-TODOS los juegos a 1080, que algunos salen a 720 como mucho, y eso es un amargavidas.
-Mas formatos de video audio e imagenes soportados. Tales como AVI DIVX etc.
-Nada de sobrecalentamiento, porque, joder pagar para que luego a los dos años te salga la luz amarilla... Eso sí, creo que sony no va a arriesgarse, porque ultimamente con los problemas que tiene algunos han emigrado a xbox y no creo que se arriesgen mucho a semejante problema
-Nuevos controles: Admitirlo, el mando de la xbox es comodo, un poco pesado, pero cómodo respecto al de la play, yo creo que si sacaran el bumerán que tenían pensado sacar no sería para nada incómodo. Eso sí, creo que intentarán universalizar el move o harán una copia de kinect.
-Sistema de Gamerscore: No digo que copien brutalmente a xbox, pero por ejemplo, que los de bronce valgan 5 los de plata 10 etc.
-Compatibilidad con vita: Eso lo harán casi seguro xD
-Compatibilidad sony ericsson: Tengo el xperia play y eso haría muuuucho bien.

Esto es lo que se me ha ido viniendo a la cabeza xD.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
En caso de salir, me imagino que no saldría antes del 2014-2015 ahora lo único que pueden salir son rumores, fakes y demás.. Y son fechas apróximadas para la salida al mercado en Japón, en EU siempre tardá bastante más.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
se anuncian muchos juegos para finales de este año y para mediados del año queviene
para finales de año y mas....

2012: the last guardian, bioshock, borderlands 2, starhawk, ninja gaiden 3, mass effect 3, etc.

juegos que saldran entre 2012- principios de 2013: juego quantic dream, adrift, santa monica

algun dia entre 2012- final o mitad de 2013: GTA V, max payne 3, agent, versus XIII, insane, devil third, darksiders 2, etc.

Luego si nos ponemos aun mas para 2014 podrian salir los nuevos juegos de guerrilla, sucker punch, kingdom hearts 3, otro nuevo juego de santa monica, etc.

Perfectamente la PS4 puede salir en 2015 o 2014 ( porque salga ps4 no quiere decir que dejen de salir algunos juegos de ps3, cuando salio ps3 el mismo año de su salida estaban god of war II y FF XII de ps2 ).

En 2012 nada de nada, en 2013 por mucho que se anuncie aun queda MUCHOS juegos asi que es 2014 cuando se tendra que pensar en si sale o no ps4, pero aun saliendo ps4 en 2014 podrian salir 2 o 3 juegos grandes de ps3, asi que a ps3 le puede quedar vida hasta 2014

Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Joder, hoy ya dos temas hablando de Ps4 y todabía quedan como 3-4 años mínimo para que salga...¿Esto es lo que nos espera? Ya empiezan a opinar cuando no se sabe nada de ella (hablar por hablar), imagenes fakes, etc. QUE COÑAZO, disfruten de la ps3 que ya vendrá la Ps4 cuando tenga que venir.

Unido
septiembre 2, 2007
Yo espero que llegue mas tarde de 2013 ya que la ps3 todavia no esta esprimida al tope.

Ademas con el online y los juegos con calidades graficas semi reales de ps3 no tengo prisa de gastarme 500€ o 600€ en otra consola.:hola:

Unido
febrero 17, 2011
@AitorBF dijo:
Creo que todavía queda para que salga

PS2 - 24 nov 2000
PS3 - 23 mar 2007
PS4 - Debería de salir dentro de 7 años contando desde 2007 , que sería 2014 , aun así creo que llegará sobre 2015 , pero es solo mi opinión
jeje ojala fuera asi solo que duraria muy poco con mi ps3 solo 4 años bueno yo creo que es poco

Unido
diciembre 16, 2007
Sinceramente, no creo nada de esos Fakes que salen últimamente. Siempre es la misma historia... aún queda muchísimo tiempo para ver una Ps4 oficial, así que no empecéis a morderos las uñas (lo que podríais es empezar a ahorrar... porque no será barata).

Y para acabar, ¿para qué crear otro hilo del mismo tema, Vicio?...
No hace falta que respondas, he leído tu justificación, simplemente me parece innecesario.

Sin más. Un saludo. ;)

Unido
abril 3, 2008
pues en mi opinion si uno hace cuentas... la ps4 deberia salir el otro año... y lo de los jeugos es lo de menos (siguen sacando juegos para ps2) pero lo de la crisis y lo del potencial de ps3 si es razonable creo q esta generacion de consolas tiene mucho mas que ofrecer pero el mercado funciona en ciclos y ese ciclo se cumpliria el proximo año... ps aver q pasa.. aunque yo diria q estaria bien unos dos o tres años mas de ps3

Unido
octubre 16, 2010
Yo ya lo he dicho en otros post que yo pienso que hasta dentro de 2 años minimo no la van a sacar. Si hace poco que ha salido el JB de la ps3 y ahora es cuando estan subiendo las ventas como van a sacarla el año que viene... Yo le doy minimo 2 años

---
- Sent from my iPhone using Tapatalk

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
pues mira , yo lo que se es que play 3 ya toco techo en cuanto a capacidad grafica , poco mas pueden hacer , por lo de los rumores de ps4 , yo creo que saldra a finales de 2012 o en marzo de 2013 , todo depende , de nintendo ( potencia grafica y catalogo hardcore si lo tiene ) ..... y microsoft.... que estara esperando a ver lo nuevo de nintendo ...
yo salga cuando salga , la comprare , como hice con la play 1 , con la play 2 , con la play 3 , con la psp , ahora me comprare psvita cuando salga , y todas las comper cuando salieron , menos ps1 que compre saturt y al año la vendi y coji la ps1 . Es cuestion de gustos , Hay gente que paga 600 euros por una grafica de pc , cada año o cada dos años , yo prefiero gastarme 600 euros cuando salio la ps3 , mas dos juegos y otro mando , total 800 . e igual que hize con ps2 , que me gaste 130.000 pesetas el dia de su salida , la primera remesa que salio . Sin embargo la 360 la compre a los dos años de tener la play3 . y la xbox primera , la compre cuando mi play 2 tenia 4 años , por halo y alguno mas . Si tienes el dinero y te gusta , cada uno que lo invierta como quiera , que para eso se lo curra . yo desde luego , de sony por ahora todo , y no me decepcionaron nunca , a otros si .. a mi no . y el pc de gama media alta , pero sin abusar de tarjetas de 600 euros , ahora tengo la amd hd6970 2g ddr 5 y lo mueve todo , por 240 euros , y tengo tarjeta y pc para un par de años minimo .
En fin , para mi que salga cuanto antes , esta generacion para mi , ya no da mucho mas de si . para mi gusto , pero tendra otro publico , si no mirar ps2 , aun se vende ... lo mismo pasara con ps3 ... se seguira vendiendo mucho y ps4 empezara con los que nos gusta seguir con lo ultimo . saludos a todos

Unido
junio 10, 2011
@Catador dijo:
Joder, hoy ya dos temas hablando de Ps4 y todabía quedan como 3-4 años mínimo para que salga...¿Esto es lo que nos espera? Ya empiezan a opinar cuando no se sabe nada de ella (hablar por hablar), imagenes fakes, etc. QUE COÑAZO, disfruten de la ps3 que ya vendrá la Ps4 cuando tenga que venir.
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

Unido
diciembre 26, 2008
Noviembre de 2014 a un precio de 750€ brutos, la PS4... No es una exageración del precio, tened en cuenta en en su día la PS3 costó 600€ y un iPhone hoy lo encuentras tambien por ese precio, así que 750€ y poco me parece, habiendo leido el post, claro...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior