Te guste o no no cambiare, cada uno ve las cosas a su manera y me voy por motivos personales que no vienen al caso, no abriré ninguna página al menos de momento y en el caso de que lo haga tranquilo que se muy bién lo que tengo que hace.
Que tu no estes de acuerdo con cosas que he hecho no quiere decir que esten mal al igual que yo no pienso que las cosas que tu has hecho estan mal solo son opiniones distitntas y ya está.
Estás en esta pag porque a mi me gustaba que estuvieras y te veia capacitado, espero que eso no lo olvides.
Por último decir que valoro mucho más la amistad que esta página, y dentro de esta hay gente a la que quiero muchisimo, así que prefiero dejarla y seguir como siempre he estado, sin más que decir, disfrutad de ella que yo por mi parte disfrutare de lo mio, quisé formar esta web para tener un sitio para todos, ya está hecho pues me voy, con la cabeza bien alta, las cosas claras, y la conciencia tranquila. Todo lo que he hecho ha sido por el bién de la pag lo veais como lo veais.
Os deseo mucha suerte y nos veremos por el live.
Besos y Adios.