Salida de audio

Unido
enero 5, 2012
Hola a todos,

Tengo la PS3 sin audio debido a que uso el monitor del PC que no tiene altavoces incluidos (como la mayoría de altavoces).

Resulta que mi monitor tiene conexión VGA y DVI. El PC lo tengo por VGA y la PS3 va de HDMI a DVI con un conversor (jode de siglas...)

Me han dicho que hay conversores de HDMI a DVI que tienen salida de audio que podría usar en altavoces, pero eso no lo veo, tendría que hacermelo un electricista, si eso...

Sabéis de algún modo? que no sea muy caro, por que lo de un sistema de sonido óptico o unos cascos que saquen audio de juego son bastante carillos...

Muchas gracias! Un saludo

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
si usas el hdmi debras usar la salida "normal" y utilizar los cables rojo y blanco conectarlos a un adaptador tipo auriculares y luego conectarlo a unos altavoces de pc normales.

Unido
enero 5, 2012
anda! puedo usar la salida HDMI y la "normal" (tampoco se me ocurre un nombre XD)!! eso no se me había ocurrido!!

Gracias! ahora tengo una duda... No se que necesito para conectar los cables de audio y que eso tenga una entrada de audio también para conectarle unos cascos o altavoces. Conocéis algún dispositivo? Gracias!

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Cuando configuras la play te pregunta por donde sacar el sonido.

Unido
enero 8, 2010
@Iwo dijo:
Cuando configuras la play te pregunta por donde sacar el sonido.
si, pero no deja sacar sonido si tienes conectado el HDMI a un DVI, yo lo saco por optico a un home cinema, (que por cierto me da problemas, cuando lo enciendo es como si no detectara el sonido y se escucha muy distorsionado, cuando lleva un rato ya rula xdd)

Superior