Salen a la luz las primeras imágenes de The Witcher 3: Wild Hunt

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
La revista GameInformer ha publicado las primeras imágenes ingame de The Witcher 3: Wild Hunt, el nuevo juego de CD Project que llegará a las consolas de nueva generación y PC en 2014. Si bien es cierto que a primera vista no parece un salto muy grande, no podemos negar que hay más trabajo a nivel de detalles.

Tampoco podemos olvidar que será uno de los primeros juegos de la generación, y, como suele pasar en estos casos, es comprensible que no sea de los más punteros gráficamente. De todas formas, antes de emitir cualquier tipo de juicio, nos mantenemos a la espera de un trailer ingame.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Las imagenes estan chulas, parecen hasta reales y todo!

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Las del mar pintan awesome

pero esto hay que verlo en movimiento.....

pero notbad de momento

Unido
febrero 20, 2011
No parecen de netxgen,no veo ese salto que nos querían vender con Ciberpunk y sus CGs que se difuminan con el juego real,al final no sera para tanto.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Hombre, igual no parece next gen por estar aún demasiado verde... aunque si todo eso es ingame, está muy por encima de lo que hay ahora.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
¿Que no parece next gen? La imagen del caballo con la hierba es igual que la del RDR jajajjja. Ha mi me parece expectacular la verdad.

Unido
diciembre 25, 2007
Solo veo mejores efectos de luz, tengo el 2 para Pc en calidad ultra y se practicamente igual.
Aun le keda desarrollo por delante, haber que pasa

Unido
marzo 6, 2012
Nada como estrenar una nueva consola con la tercera parte de un juego... que no apareció en la anterior.

Saludos.

Unido
junio 2, 2007
No hay que preocuparse porque sea la tercera parte del juego... esto viene también de las novelas. Y tiene graficazos! En movimiento debe ser genial!

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
De momento no veo nada que no haya visto ya en esta generacion, aunque aun es muy pronto y seria absurdo sacar conclusiones o juzgar a estas alturas.

Superior