Saldrá The Last Remnant en ps3 / ¿Cuándo?

Unido
septiembre 22, 2007
No se a que juega Square Enix la verdad pero he de mostrar mi enfado con está compañia por el desinterés a los usuarios de ps3 ya no se trata de una estrategía comercial o intereses económicos se trata del trato que estamos recibiendo los usuarios de ps3 los cuales en generaciones pasadas les hemos dado ese nombre y esos beneficios y si Square Enix es hoy famosa es en gran parte por los usuarios de playstation (sin despreciar la calidad de sus títulos , para mí son los mejores)
Todo esto va en referente al tema de The Last Remnat en ps3 unos dicen que está cancelado otros que sale a finales de Mayo otros a principio de Junio y Square Enix sin decir nada ni darle importancía al título nose que firmaría con Microsoft pero por favor un poco de organización.

En GameStop me han asegurado que sale a finales de Mayo pero no me lo acabo de creer por otro lado en Metacritic lo han puesto en futuros lanzamientos más concretamente el 1 de Junio y por otras fuentes he leido que el juego podría estar cancelado, sabeis algo al respecto?

Saludos esto no ha pasado para la versión de pc poorque este lío para la de ps3?

Unido
septiembre 7, 2007
El juego no ha sido cancelado. No lo esperes hasta después de verano.
Espero que solucionen la carga de texturas y caidas de frames de las que tanto he hablado en el caso de 360 y que podamos disfrutar de este JUEGAZO como se merece.

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
la verdad esq para pc ya ha salido, pero si fuese a salir para ps3 en un mes o dos lo anunciarian o algo.....y no ha salido ninguna noticia nueva asi que yo creoq esto va para largo.....a ver si nos dejan de tratar peor, porque si FFvs13 es exclusivo de ps3 (de momento y ojala se cumpla) pero the last remmant, star ocean son exclusivos de 360 y no nos tratan igual por mucho q digan

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
la verdad esq para pc ya ha salido, pero si fuese a salir para ps3 en un mes o dos lo anunciarian o algo.....y no ha salido ninguna noticia nueva asi que yo creoq esto va para largo.....a ver si nos dejan de tratar peor, porque si FFvs13 es exclusivo de ps3 (de momento y ojala se cumpla) pero the last remmant, star ocean son exclusivos de 360 y no nos tratan igual por mucho q digan
Este por lo que se no esta cancelado asi que tiene que salir, y hablando de Star Ocean 4 me da la corazonada que en el E3 nos llevaremos una sorpresa xDDD.

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
a uno de los involucrados en el proyecto le preguntaron por el no hace mucho y no hizo declaraciones...eso significa...1.que no hay juego o 2.que nos tienen reservada alguna sorpresa agradable...
mi corazon desea que sea lo segundo,pero mi cerebro me hace dudarlo debido al trato que estamos recibiendo por parte de square enix los usuarios de ps3

Unido
septiembre 22, 2007
a uno de los involucrados en el proyecto le preguntaron por el no hace mucho y no hizo declaraciones...eso significa...1.que no hay juego o 2.que nos tienen reservada alguna sorpresa agradable...
mi corazon desea que sea lo segundo,pero mi cerebro me hace dudarlo debido al trato que estamos recibiendo por parte de square enix los usuarios de ps3
Lo mismo pienso yo quizás anunicen más de una cosa en el E3 y se lo estén reservando.

Saludos

Unido
enero 20, 2009
la verdad que os comprendo ami me encantan este tipo de juegos por turnos y tal y no hay manera de saber una fecha exacta luego pasara la epoca que te vengan todos de vez jajaj "no caera esa breva"

Unido
septiembre 22, 2007
la verdad que os comprendo ami me encantan este tipo de juegos por turnos y tal y no hay manera de saber una fecha exacta luego pasara la epoca que te vengan todos de vez jajaj "no caera esa breva"
Dalo por seguro saldrán ..... el White Knight Chronicles , el Cross Edge , el Altelier Rorona , el Tales of Vesperia , el propio The Last Remnant

Saludos

Superior