Saldra metal gear solid 4 en xbox 360?

Metal Gear Solid 4 en 360?

• si

Votos: 9 17.3%
  • no

Votos: 43 82.7%

• Total de votantes
    52
  • Encuesta cerrada .
Unido
mayo 8, 2007
Metal Gear Solid 4 podría aparecer este año en el 360 con Raiden como protagonista

Señores, por enésima vez se rumora que Metal Gear Solid 4 aparecerá en el Xbox 360 y que probablemente sea el E3 el escenario perfecto para anunciarlo. Lo sé, yo también me rio a más no poder al ver la cara de desilusión de cada fanboy cada vez que Kojima y Konami desmienten este tipo de anuncios, sin embargo hay factores que indican lo contrario y con la crisis actual, es momento de pensar en ingresos a como dé lugar.

En esta ocasión el rumor viene de una persona que trabajó como tester para Microsoft, el cual asegura que la compañía se encuentra haciendo pruebas de Metal Gear Solid 4 en el Xbox 360 y que podría ser anunciado de manera oficial durante el E3. Por alguna razón no me parece ilógico y comparto la opinión de esta persona: MGS 4 fue un juego que costó millones de dólares para desarrollarlo y es momento de recuperarlos. Si a esto le sumamos que Microsoft se haría cargo de los gastos de distribución, la mesa está más que puesta para Konami.

Vosotros creeis que saldra?

Unido
febrero 28, 2008
Yo creo que no XD Raiden como protagonista...?
Entonces la historia se descuadra XD

Unido
mayo 8, 2007
Hay muchos muchos muchos rumores que dicen que saldra,incluso una revista OFICIAL lo dijo.....
que saldria una version de mgs4 exclusiva para 360,como paso con el mgs 2 substance y despues en ps3....

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Esto es una broma no..? Jamas de los jamases, MGS4 estara en XBOX360.... es como si Gear of wears saliera en PS3 ...

Unido
mayo 8, 2007
Yo creo que no XD Raiden como protagonista...?
Entonces la historia se descuadra XD
se supone que es el juego original,pero con la opcion de jugar con raiden ,o alguna mision con raiden,como el substance o subsistence

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
el dia 3 de junio es la ultima oportunidad para que esto pase, despues yo creo que ya no habra ninguna posibilidad

Unido
mayo 8, 2007
Esto es una broma no..? Jamas de los jamases, MGS4 estara en XBOX360.... es como si Gear of wears saliera en PS3 ...
emm,que digas god of war vale,porque es de sony,pero metal gear solid?Konami puede hacer lo que quiera ademas que ya salio el metal gear solid 2 para la xbox,no se porque no iba a salir este la verdad.......
nunca digas jamas tio.....
--- [ Añadido ] -----
Metal gear solid + 0xide

Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Todo parece indicar que sí,

Hobby consolas , Meristation , Eurogamer , Marca Player muchisimos medios dicen que sí yo la verdad esque no tengo la sensación de que lo vayan ha anunciar pero si lo afirman todos esos medios habrá que darlo por seguro.

Saludos yo apostaría por un MGS en PSP y PS3 (Si lo dice famitsu)

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
no creo que salga, además si sale Raiden como protagonista ya no seria el MGS4, seria otro juego diferente :buf:

Unido
diciembre 20, 2007
si, es que no tubieron suficiente con lo del iphone que quieren masxD

porfavor, ya esta mas que dicho... y yo diria que si kojima dijo que no lo iva a sacar mantendra su palabra.

otra cosa es que el 5 sea multiplataforma, eso es mas probable... pero que el 4 salga para 360¿ ..si.. para cuando halo salga en ps3...xD

Unido
marzo 23, 2009
hombre una de las revistas mas prestigiosas de japon ha dicho que el proximo mgs
es un exclusivo de ps3 y psp
y en meristation en las noticias ha dicho nacho ortiz que se espera que kojima anuncie
un mgs exclusivo de consolas sony
pero weno, lo sabremos a las siete y media en la conferencia de micro
si no sale kojima o epic games, saldran en la conferencia de sony
saludos

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
si, hemos acertado bastantes, porque el que va a salir no es el 4 en un juego nuevo :hola:

Unido
junio 6, 2008
lo acaba de anunciar el mismo kojima en la conferencia de microsoft se llama metal gear solid raising y es como raiden en forma de ninja de protagonista.

Superior