¿Saldrá Kingdom Hearts III?

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Ya dijeron que para PS3 dificil, mas que nada porque ni siquiera se han puesto con el enserio, están liados con un Final Fantasy que ha de salir. No descarto que lo utilicen como bombazo de lanzamiento de PS4 cuando salga en un futuro.

Lo que si que saldrá (al menos en japón) es el Kingdom Hearts HD y supongo que acabará llegando al Store Europeo.

Unido
marzo 6, 2012
Ya ni me acordaba de el :douh:

-----------------------------------------------------

No os dejéis engañar, esos juegos no existen son los padres jajaja
Jajajaja, qué bueno es tomarse con cachondeo las desilusiones que uno se lleva jajaja.
Saludos.

loscampeones13

loscampeones13
Unido
octubre 20, 2012
Bueno por lo que veo mientras nos tendremos que conformar con el Kingdom Hearts HD cuando salga aquí en España jejeje

Unido
marzo 6, 2012
Bueno por lo que veo mientras nos tendremos que conformar con el Kingdom Hearts HD cuando salga aquí en España jejeje
Pues yo no pienso comprarlo, no trae prácticamente nada nuevo para mí y por mucho HD y/o trofeos que pongan, no le veo aliciente suficiente por ningún lado.
Saludos.

gsus89

Gsus89DZ
Unido
junio 2, 2012
Ya no me acuerdo ni cuantos años llevo esperando la tercera parte del kingdom hearts, me acaba de entrar un mono de jugarlo cosa mala, a ver si es cierto que a la ps3 le quedan 5 años de vida y vemos de nuevo a Sora luchar contra la oscuridad.

KiraSena

KiraSpike
Unido
septiembre 12, 2012
Dudo mucho que lo saquen para PS3, coincido con un compañero que lo sacarán como bombazo para la PS4 a muy desgracia nuestra...

agf

Unido
diciembre 31, 2010
la verdad es que el estudio que se encarga de él ha dicho hace poco que se acaban de poner con é , asi que de verlo lo veremos en 2014 y en la nueva generación

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
segun a informado hobby consolas, dicen que square-enix ha dicho que estan trabajando en final fantasy xiii: lightnings returns, y que cuando acaben con este empezaran con final fantasy versus 13 y entonces cuando acaben estos ya comenzaran con kingdom hearts 3 asique ya te digo que por lo menos hasta 2014 nada

Superior