¿Saldrá Kingdom Hearts III?

loscampeones13

loscampeones13
Unido
octubre 20, 2012
Mensajes
52
Karma
9
Pues eso... alguien sabe si saldrá este juego para PS3? Hace 6 años que no sale ningún Kingdom Hearts digo para Playstation ni para la 2 ni para la 3, para Game Boy Advance, DS y tal si ha salido... He visto por ahí varios rumores de que cuando terminen de hacer el nuevo Final Fantasy se van a poner mano a la obra, ¿alguien sabe algo? Este fue el primer juego que jugué en PS2 y la verdad que es de lo mejorcito que he jugado.

Saludos!
 

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
369
Karma
203
Desgraciadamente no lo esperes a corto plazo,es mi saga preferida pero la espera va para largo.Por el momento conformate con que saquen la collection HD aqui en España :douh:
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
claro que saldra. en que año? para que consolas? para esta generacion o la siguiente? son preguntas que de momento (y salvo sorpresa imprevista, que no creo) no tendremos respuesta hasta dentro de muuuucho tiempo.

saludos!!
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Cuando salga nos vamos a terminar llevando un fiasco, de tanto esperar !
 

albeerrtt92

albeerrtt92
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
169
Karma
23
Salir saldra. Ara... Para cuando? Pues... Es como preguntarse cuando saldra España de la crisis... ajajajaj
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
pufff salir saldra, aunke en esta generacion lo veo dificil, creo k lo dejaran para la k viene, por ahora lo mejor k podemso esperar es k saquen alguna HD con todos los juegos (sobretodo el chain of memories de ps2 k por no tener ese me perdi media historia jaja) ojala lo hicieran, aunke no se, parece k todos los esfuerzos de square enix de momento pasan por tenrminar de cargarse final fantasy
 

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
he leido en algun sitio (no recuerdo,lo volvere a buscar... ) que para esta generacion casi descartado del todo :(
 
Superior