la PS3 no tiene una potencia totalmente desmesurada. cuando aparece Crysis en el mercado, necesitabas un ordenador que muy pocos tenian, pero año y pico despues, casi cualquier ordenador que no tenga mas de 6 meses, puede mover Crysis con una calidad, si no maxima, al menos si bastante superior a una PS3 o X360. las consolas traen unas caracteristicas que se mantienen en todo su ciclo vital, los PC evolucionan constantemente, y eso hace qle la PS3 tenga una tecnologia de hace 4 o 5 años, mientras que los ordenadores nuevos, tienen lo mas modernos, un PC normal, ya trae una tarjeta grafica y unas caracteristicas bastante superiores a las de las consolas.Estaría muy bien, aunque lo dudo bastante...por cierto, dicen por allá arriva que lo veriamos como en un pc de clase medianita...¿Qué es un pc de clase medianita para ti? La PS3 tiene muchísima mas potencia gráfica que cualquier PC "normalito" de los que hay ahora mismo, para que un PC mueva el Crysis a tope tiene que ser casi el pc que tienen en la NASA XD pero bueno, si me equivoco que me corrijan XD
-crysis viene en DVD, por lo que no necesita en absoluto un BR, asi que no es motivo para pensar que es imprescindible el BR para que salga crysis (de heco, seguro que de llegar a consolas, seria multi con casi toda probabilidad)Yo personalmente creo que los grandes titulos, acabaran la gran mayoria en PS3, y porque??
- El blueray, que es el futuro y ya esta aqui, y nada ofrece un almacenamiento ni si quiera parecido.
- La pirateria, que en la PS3 no hay y al fin y al cabo los desarrolladores no sacan nada de que las XBOX te cuesten 180 euros y la piratees con nada. Y ya en PC ni te digo.
La PS3, es el futuro!! se van a llevar un Owned en toda regla muchos analistas que me voy a partir. A lo mejor me lo llevo yo, pero objetivamente yo creo que mi teoria tiene bastante logica.
Tienes mucha razón en lo que dices, pero yo creo que los juegos de consola salen mejor optimizados que en PC. Si se diera el caso que llega el Crysis a PS3 estoy segurísimo que la calidad/rendimiento seria mejor en una PS3 que en un PC de las mismas caracteristicas técnicas que esta consola.la PS3 no tiene una potencia totalmente desmesurada. cuando aparece Crysis en el mercado, necesitabas un ordenador que muy pocos tenian, pero año y pico despues, casi cualquier ordenador que no tenga mas de 6 meses, puede mover Crysis con una calidad, si no maxima, al menos si bastante superior a una PS3 o X360. las consolas traen unas caracteristicas que se mantienen en todo su ciclo vital, los PC evolucionan constantemente, y eso hace qle la PS3 tenga una tecnologia de hace 4 o 5 años, mientras que los ordenadores nuevos, tienen lo mas modernos, un PC normal, ya trae una tarjeta grafica y unas caracteristicas bastante superiores a las de las consolas.