¿saldrá Batman: Arkham Asylum en Platinum?

Unido
abril 21, 2009
Batman Arkham Asylum es un juegazo, eso no lo duda nadie, y me encantaría comprarlo, pero estoy ahorrando para otos juegos, pero en platinum por 30€ si me lo pillaba.

¿Creéis que saldrá?

Unido
septiembre 1, 2009
Claro que si pero te tendras que esperar un año mas o menos, pero en tiendas especializadas habeces lo bajan unos meses antes de que salga en platinum, yo solo me compro juegos de 30€ o menos.
--- [ Añadido ] -----
Claro que si pero te tendras que esperar un año mas o menos, pero en tiendas especializadas habeces lo bajan unos meses antes de que salga en platinum, yo solo me compro juegos de 30€ o menos.

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2008
Supongo que saldra en platinum y si no sale lo rebajaran a 30€ cuando ya tenga un tiempo en el mercado como estan haciendo con todos los juegos.

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
Para que un juego salta en platinum deben haber pasado, al menos, seis meses desde su salida al mercado y haber vendido 400.000 copias.

Unido
julio 31, 2007
El juego acaba de salir... y pues claro que saldrá, la cuestion es cuando, si fuera exclusivo saldria en platinum rapido pero al ser multi... si las dos consolas donde salieran tuvieran una buena oferta de precios saldría rápido, pero por desgracia no es así, el que quiera el juego que se lo compre ahora o desde UK porque habrá que esperar lo suyo xD

Unido
abril 6, 2008
Si te lo quieres pillar ya, cómpratelo de segunda mano, o sino si seguramente saldrá en platinum, así que a esperar un poco por que el juego acaba de salir... El palo sería que al final o salga en platinum XD aunque lo dudo mucho :p

salu2!!

Unido
abril 21, 2009
Si te lo quieres pillar ya, cómpratelo de segunda mano, o sino si seguramente saldrá en platinum, así que a esperar un poco por que el juego acaba de salir... El palo sería que al final o salga en platinum XD aunque lo dudo mucho :p

salu2!!
Es que de segunda mano me vale 50€ joo

Superior