Hilo Oficial Saints Row 2

Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
oye hablarme sobre el juego, que pienso comprarlo, que tal la historia? s epuede pasar con un amigo online? posibilidades? engancha mas que gta IV?
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
weno la historia es bastante divertida,tiene algo que no tiene el gta y es que puedes crearte tu propio personaje,tu banda etc,ami me gusta mas que el gta,pero en fin para gustos los colores
no se si el cooperativo es la historia porque no lo he probao y es bastante largo,trama principal,carreras,trabajos secundarios,actividades secundarias y un online que tarda en empezar las partidas pero que casi nunca da ningun problema de conexion orealentizacion o cosas parecidas
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
oye hablarme sobre el juego, que pienso comprarlo, que tal la historia? s epuede pasar con un amigo online? posibilidades? engancha mas que gta IV?
Se puede pasar uno el juego de principio a fin en modo cooperativo, tras la ultima actualizacion cooperativo competitivo por cierto.

Lo que te puedo decir cuando juegas en cooperativo es que es risa continua.
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
ok thanks, el jueves cuando vaya a por el portatil, vendere el lbp que tengo dos, y con algo mas me lo comprare de segunda mano que esta 29,95 graciasss
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
siempre he tenido curiosidad por este juego pero nunca lo he probado
alguien podria decirme como es mas o menos?
que es estilo gta en plan de ir matando a gente de otras bandas,que tambien puedes robar coches,motos,helicopteros y todo eso?
a mi no me importa que tenga peores graficos,si es divertido que mas daran los graficos
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
siempre he tenido curiosidad por este juego pero nunca lo he probado
alguien podria decirme como es mas o menos?
que es estilo gta en plan de ir matando a gente de otras bandas,que tambien puedes robar coches,motos,helicopteros y todo eso?
a mi no me importa que tenga peores graficos,si es divertido que mas daran los graficos
A mi me recordó al San Andreas (para mi el mejor GTA) pero mucho peor, a mi me gustó y me gusta mucho más el San Andreas, por eso te recomiendo que te lo alquiles antes de comprarlo. (Aunque quizá ahora, con éste precio te merezca la pena, pero yo lo alquilé y desde entonces ni se me ha ocurrido comprarlo).

Lo que a mi más me gusta del juego es el nivel de personalización.
 
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
85
Karma
10
yo me lo e pillado hace 6 horas , lo tengo al 0 %¿ me costara pasarmelo ?,(esta en la minima dificultad).
Salu2
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Este juego está genial, hace tiempo que lo tengo y entretiene mucho, se lo recomiendo a todo el mundo :)
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
2,769
Karma
819
Ubicación
Valencia
muy bueno me descarge la expansion de ULTOR AL DESCUBIERTO esta muy bueno 2 o 3 misiones nuevas, ademas este juego me engancho mas qe el mismo GTAIV llevo el 99% y en GTA el 81% :D
 
Superior