SAINT's ROW 2 Gratis!!!

andres_lubl

andres_lubl
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
97
Karma
21
Ubicación
Barcelona (España)
Hola! Solo hacia este Post para comunicarles a los que no sepan, que en la Store hay juegos Gratis FULL. Estan los que se crearon para jugar Gratis, como el DC Universe o el Free Realms, pero tambien esta Saint's Row 2!!! Si le dan a Buscar en la Store no saldra... Tienen que hacer esto:

Entren en la Store:
Click a Juegos>PS3 Juegos>Todos los Juegos.
Entonces les saldran todos los juegos, en filtro (arriba-derecha) le damos a ordenar por abecedario, no por precio, ya que no saldra entre los primeros (gratuitos), van bajando hasta llegar a la S y entran en Saint's Row 2, (no el 3!!!) entonces esta gratis!!! Luego hay un complento para el juego gratis que podemos descargar desde la pagina del juego de la Store.

No soy PS Plus ni nada, soy un simple usuario supongo que a todos les saldra gratis!

GRACIAS POR VER EL POST!!! Si alguien sabe mas juegos gratis FULL (no demos y sin ser Plus) en la Store que me lo diga!!! GRACIAS!

:elefante:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Si mal no recuerdo, sino eres plus solo vas a poder jugar una hora.
Luego, te toca pasar por caja.
 

CarlosHD

CarlosM1986
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
312
Karma
67
Si tienes o has tenido saints row the third al introducir el pase on line te regalan el saints row 2. Te lo digo por que yo lo consegui así, ¿puede que sea el motivo? Un saludo!!!

Edito: acabo de ver que si has jugado al saints row the third,es por eso.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@andres_lubl Yo estoy dentro siguiendo tus instrucciones y me sale el saints row 2 en essentials a 19'99€, y a la derecha complementos para el juego, de los cuales el 1º llamado "the unkut pack" image morada gratis, pero el juego completo a ese precio..

Y no me deja comprarlo sin pagarlo xD
 

njcovham

njcovham
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
272
Karma
96
Ubicación
Argentina
Hubiera estado bueno que este gratis, ya que yo lo tengo y es entrenido, me he reido un rato con este juego:B
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
hace tiempo lo sacaron gratis, yo lo tengo, y no tengo el saints row the third.
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
584
Karma
39
Entonces se puede descargar y mantenerlo sin tener el saints row ni el plus?
--- [ Añadido ] -----
Acabado de mirar y cuesta 19€
 
Última edición:
Superior