Saint Seiya: Brave Soldiers ya es oficial por parte de Namco Bandai

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Hace un par de días os anunciábamos que mediante la publicación de la revista V Jump de Japón se dio a conocer el que sería el próximo juego de Saint Seiya para PlayStation 3 y que llegaría bajo el nombre de Saint Seiya: Brave Soldiers.

Hoy por fin podemos confirmar que esto es oficial, ya que Namco Bandai así lo ha anunciado a través de una misteriosa web que tenía una cuenta atrás y que ha ido cambiando a lo largo de los días con diferentes imágenes. Hoy esa web ha pasado a ser la página oficial de Saint Seiya: Brave Soldiers.

Pocos datos se han ofrecido. Sabemos que será un juego de lucha y podremos utilizar a varios personajes del manga creado por Masami Kurumada. Parece que abarcará toda la línea argumental de la obra, o lo que es lo mismo las sagas de Santuario, Poseidón y Hades. Además os podemos traer el primer tráiler mostrado en el que vemos a algunos de los personajes incluidos ya en plena acción y ejecutando varios de sus movimientos característicos.

[videolpo]6919[/videolpo]​

Saint Seiya: Brave Soldiers será un juego exclusivo para PlayStation 3 y llegara a las tiendas japonesas, europeas y latinoamericanas durante el otoño de este año 2013.

Última edición por un moderador:

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Bueno, si por fin pilla todo el manga de una vez hasta el final de Hades, pues entonces sí que caerá. Llamadme antiguo, pero qué poco me gusta el estilo Tenkaichi, soy más de Budokai (o del Hades de PS2, juegazo).

EDITO: Me hace gracia que salga en Japón, Europa y SUDAMÉRICA. Los yanquis que se jodan XXXD. No son listos ni ná estos de marketing y localización, saben dónde gusta.

Unido
febrero 8, 2011
Entonces, volvemos a lo que es un juego de lucha y no de ir matando a un montón de peña en los niveles maltratando al mando con los botones de ataque? xD

bak

salavert-kenobi
Unido
septiembre 14, 2011
juegazo que cae seguro, eso si esperamos que mejore un poco respecto el primero de ps3

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Este juego me lo voy a comprar seguro pero antes voy a jugar al otro que salio para ps3 asi que para cuando me lo vaya a comprar va a estar mas barato.

liga_d12

Ldu_d12
Unido
septiembre 1, 2012
No saldra a precios super elevados como el anterior! Que recien me lo voy a comprar x que ya esta en 33 x_x

Superior