Saint Seiya: Brave Soldiers se muestra en un nuevo vídeo

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
La nueva entrega de la famosa serie de animación que amenizó muchas de las tardes de nuestra infancia cuenta con un nuevo vídeo promocional que se está emitiendo en la televisión japonesa. Además de mostrar nuevas escenas acerca del sistema de batalla, en este anuncio podemos ver la edición especial que se distribuirá en Japón y que contará con una caja en la que dentro se encontrará una figura de Pegaso como protagonista.

Saint Seiya: Brave Soldiers tendrá alrededor de 50 personajes jugables, entre los que encontraremos a muchos de los protagonistas que aparecieron en las diferentes sagas de Santuario, Poseidón y Hades, aunque también nos encontraremos con otros luchadores relativos a The Lost Canvas y Omega.

[videolpo]7011[/videolpo]

Lo que sí se dio a conocer hace pocas semanas es que el juego se ofrecerá también en Europa mediante una edición coleccionista que traerá consigo Saint Cloth Myth EX Pegasus Seiya (New Bronze Cloth) – Original color, una figura que alcanzará un tamaño de 16 centímetros.

Saint Seiya: Brave Soldiers saldrá en noviembre de este mismo año en exclusiva para PlayStation 3.

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Mola yo espero que se incluyan bastantes personajes de la saga de Hades y de The Lost Canvas!

Unido
abril 2, 2010
Mola yo espero que se incluyan bastantes personajes de la saga de Hades y de The Lost Canvas!
Olvídate de encontrar personajes de Lost Canvas. Éste es un juego de Saint Seiya, lo otro, ni se le considera, ni es oficial.

Creo que quien a escrito el artículo a echo un copy paste del último artículo que publicó hace 2 semanas porque el mismo director del juego ya anunció de manera oficial que lo de incluir personajes de Lost Canvas y Omega era todo una mentira, que no sabía de dónde habían sacado tales informaciones y que no incluirá personajes de estos dos cuentos, para deleite de los verdaderos fans de Saint Seiya.

Lo de los 50 personajes se queda muy corto, teniendo en cuenta de que el otro día confirmaron oficialmente los primeros 25 personajes que serán los 12 de oro + los 5 de bronce con la primera armadura + los 5 de bronce con la segunda armadura + Poseidón y Hades.

A esto sumarle seguramente los 7 generales + Thetys y en Hades a Radamanthys, Minos, Aiacos y seguramente Arpía, Caronte, Papillon y Pharao e Hypnos y Thanatos y no olvidar la posibilidad de los caballeros de bronce con la tercera armadura o de oro, vamos, que se me antoja muy corto si ya suman 25 solo con los 5 protas y los 12 de oro.

EDITO: En el nuevo video se ve a Seiya con la tercera armadura de bronce asi que muy posiblemente otros 5 personajes sean los de bronce con la tercera armadura, lo cual entre los 12 de oro, las v1, v2 y v3 + Poseidón y Hades ya tendremos a 30 personajes.

Última edición:

bak

salavert-kenobi
Unido
septiembre 14, 2011
que ganas le tengo ha este juego y mas si al final llega la edicion coleccionista con la figura, no como en el primero, que por cierto me encanto (pese a sus defectos) haber si este es mejorado......

Superior