Saint Row 2 será 100% customizable

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Gracias a una review en la web Ign, se han revelado nuevos detalles sobre el juego de next gen, Saint Row 2.

Tras las explosiones, tendremos que pensar para poder sobrevivir. Para ello podremos usar la cirugía cosmética. Comenzaremos la historia en un centro de cosmética en el que tendremos que cambiar a nuestro protagonista para que no sea reconocido. Básicamente, tendremos que empezar desde 0 y conseguir tomarnos la revancha.

Entre las bandas encontraremos a Los Carnales, Vice Kings,y Westside Rollerz, aunque poco a poco irán apareciendo mas.

Saint Rows 2, tendrá unas grandisimas opciones de customizacion que nos permitirá cambiar a nuestro protagonista desde los pies hasta la cabeza.....

Mas informacion en IGN

Unido
agosto 3, 2007
Tiene buenas pintas este juego.. pero enrealidad es menos esperado que el GTA(superhype xD), aunque pinta muy de puta madre sus graficos, tendriamos que ver que jugabilidad tiene....

Un saludo

Unido
agosto 2, 2007
Yo e visto videos del primero y no me a llamado mucho la atencion, aunk si han mejorado en calidad de graficos y la jugabilidad es buena pues mira tendremos un juego bueno, aunk el GTA IV es mucho y no creo k pueda con el el SR

Unido
junio 29, 2007
una mierda juego jaja mirar el policia ese que tiene el spray parece un zombi jaja a la basura ya, no ahi nada que hacer ante el gtaIV

Unido
septiembre 10, 2007
tiene buena pinta pero gta lo eclipsa totalemente.. ademas no se si soy yo o veo todos los polis igual... con su bigotillo y too y más de uno apunta hacia el cielo??... es solo una imagen y el juego en si ta currao y eso de customizar mucho le da puntos porque es lo que queremos todos... pero si compramos con gta se queda al nivel del basurero...si almenos lo sacasen antes que gta para ir degustando el primer juego de este estilo aun tendrian oportunidad...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
no se, no me atrae del todo el juego, me parece muchisimo mejor el GTA IV ( ojo, que no digo que sea un mal juego el saint row 2 pero comparado con GTA IV pierde mucho ).

Unido
febrero 20, 2008
todos los juegos q han sacado tipo GTA, no suelen llegarle ni a la suela del zapato. El GTA siempre sera mejor q los demas, para eso son los originales

Unido
diciembre 16, 2007
copia del gta,pero cuantos mas haya,si son de calidad mejor no?aunque sera nuestra ruina...
por cierto se sabe algo del eight days?

Unido
abril 17, 2006
Jejeje que pasada que se pueda customizar al personaje de pies a cabeza, ojala que no defraude a este juego ya que me creo muchas expectativas, aver como evoluciona y si vale la pena.

Salu2

Superior