Saint Row 2 saldra el 28 de Agosto

Unido
abril 21, 2013
THQ acaba de anunciar el día de salida de Saints Row 2.
Saldrá el 28 de agosto. Tras la primera entrega que llegó solo a la consola de Microsoft, son muchas las expectativas que tiene la compañía en este nuevo juego que desarrollan los chicos de Volition, también creadores de la franquicia Red Faction ( que veremos en breve ) o The Punisher ( el Castigador ) de Xbox. Esperemos que cumpla expectativas y este a la altura de su predecesor.

Un saludete.​

Unido
abril 21, 2013
Genial, otro bombazo para este año.

La única duda que me queda es si va a salir solamente en 360. No me ha quedado muy claro.

En fin, genial noticia. Gracias Willms

Unido
abril 21, 2013
Lo han espaciado a base de bien respecto a la salida de GTA IV, aunque por entonces quizás la gente esté esperando más los capítulos exclusivos. A mi la primera parte me ha gustado mucho, pero no sé yo si esta segunda parte merecerá la pena teniendo el GTA IV, e ahí la cuestión que se me plantea.

Su cooperativo online es lo que más me llama, pero me gustaría saber si es para todas las misiones de la campaña o si es algo esporádico. Estaría genial que pusieran una demo para ver como va esta nueva entrega, que también saldrá para PS3, no sólo en 360.

Unido
abril 21, 2013
Deivit, lo has clavado xD eso es exactamente lo que pienso yo.
SR2 sera muy serio a la hora de online.

Unido
abril 21, 2013
q genial yo estoy comensando el 1 pero q genial miren alguien tiene algun consejo truco o algo bueno para SR1 bulli no me desepciones porfa jejeje lo q tengan q pueda servirme fino porfavor sobretodo claves =P

grax

Superior