Sagrario room escape [Minijuego Ingenio]

Unido
octubre 15, 2010
@charli_el_ dijo:
@mikeleon dijo:

Combinando GO con OD primero con letras y luego con números nada, y luego GO con Ck tampoco... :S
Y juntando GO con CK y OD con LU o GO con OD y LU con CK........ hay varias combinaciones my friend, y ademas tienes que pulsarlos en el orden exacto 1 2 3 4 GO(vamos la letra de G) OD (letra de O) LU (letra de L) CK (letra de C) :coolface:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@mikeleon dijo:
@charli_el_ dijo:
Y juntando GO con CK y OD con LU o GO con OD y LU con CK........ hay varias combinaciones my friend, y ademas tienes que pulsarlos en el orden exacto 1 2 3 4 GO(vamos la letra de G) OD (letra de O) LU (letra de L) CK (letra de C) :coolface:
GO con OD: B4 D2 A2 C3
GO con OD: D2 B4 A2 C3
GO con CK: D3 B2 A2 C4
GO con CK: C4 B2 A2 D3
GO con LU: A4 B2 D2 C3
GO con LU: D2 B2 A4 C3
OD con LU: D4 A2 B2 C3
OD con CK: D4 C2 A2 B3
OD con CK: D4 B3 A2 C2
LU con CK: D4 B2 C2 A3
LU con CK: D4 B2 A3 C2

Y ninguna XXXD

Y luego el orden pues pongo "D1 B1 B3 C1" que es lo que viene apuntado en el papel y luego las combinaciones que te he dicho, se supone que eso es, ¿no?

Pero como que La letra de G, la letra de O... Se supone que es letr ay número no? Vamos, ponerlo en A3...

Unido
octubre 15, 2010
@charli_el_ dijo:
@mikeleon dijo:

GO con OD: B4 D2 A2 C3
GO con OD: D2 B4 A2 C3
GO con CK: D3 B2 A2 C4
GO con CK: C4 B2 A2 D3
GO con LU: A4 B2 D2 C3
GO con LU: D2 B2 A4 C3
OD con LU: D4 A2 B2 C3
OD con CK: D4 C2 A2 B3
OD con CK: D4 B3 A2 C2
LU con CK: D4 B2 C2 A3
LU con CK: D4 B2 A3 C2

Y ninguna XXXD

Y luego el orden pues pongo "D1 B1 B3 C1" que es lo que viene apuntado en el papel y luego las combinaciones que te he dicho, se supone que eso es, ¿no?

Pero como que La letra de G, la letra de O... Se supone que es letr ay número no? Vamos, ponerlo en A3...
Si se supone que es asi si, sabes que el orden de tablero es ABCD de izquierda a derecha y 4321 de arriba a abajo no? jajja :coolface:

Unido
octubre 15, 2010
@BarsaBoy dijo:
Don @mikeleon , estoy trabado con la put:X grabadora... ¡¡¡No se que hacer!!!
Tranquii jajajaj :coolface:

Te doy un consejo, tienes el sonido activado no? jajajaja pon todos los "botones" en la posicion mas abajo de todas, mueve el 1º de posicion en posicion, hasta que suene diferente, dejalo hay y pasa al 2º muevelo hasta que suene diferente al 1º sonido, si ves que al moverlo suena igual que al principio dejalo como estaba y sigue a la 3º.... y asi sucesivamente cuando todo suene diferente dale al boton de eject para conseguir nuevas cosas :coolface:

El eject es este por si acaso

Unido
mayo 12, 2007
mueve las teclas 1a 1 asta q notes q cambia el sonido a mas agudo cuando cambie el sonido pasas a la siguiente y asi con todos

Unido
octubre 6, 2008
@mikeleon dijo:
@BarsaBoy dijo:

Tranquii jajajaj :coolface:

Te doy un consejo, tienes el sonido activado no? jajajaja pon todos los "botones" en la posicion mas abajo de todas, mueve el 1º de posicion en posicion, hasta que suene diferente, dejalo hay y pasa al 2º muevelo hasta que suene diferente al 1º sonido, si ves que al moverlo suena igual que al principio dejalo como estaba y sigue a la 3º.... y asi sucesivamente cuando todo suene diferente dale al boton de eject para conseguir nuevas cosas :coolface:

El eject es este por si acaso

Justo lo había conseguido :coolface: Pero gracias de todos modos :hola:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@mikeleon dijo:
@charli_el_ dijo:

Si se supone que es asi si, sabes que el orden de tablero es ABCD de izquierda a derecha y 4321 de arriba a abajo no? jajja :coolface:
¿Como el Luisma es tonto no? :roto2::rotonuse:
No, ahora en serio, si, se que es así, arriba 4, abajo 1, izquierda A, derecha D...
Pero nada :rotonuse:

Unido
septiembre 11, 2008
Estoy pillao con la puta caja fuerte tengo la conbinacion correcta pero no se abre,
La combinacion que tengo es 55R6LXXR52L
El papel de los huevos me dice que es el 34=XX.

Lo que hago es partiendo del 0 tiro en sentido horario al 55
Luego en antihorario hasta el 6
Horario hasta el 34
y antihorario hasta el 52
Pero no se abre la caja de las narices... toy haciendo algo mal?

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
bueno chicos....esta demsotrado que soy el mas tonto del foro....NI CON LA GUIA E SALIDO DE LA HABITACION¡¡¡¡¡¡ me e encasiyado en la ultima llave,LA ULTIMA LLAVE¡¡¡¡

Superior