Sagas: Resident Evil Vs Silent Hill

Unido
enero 1, 2011
Creo que este tema ya estaba pero lo queria REVIVIR. Uno se esta convirtien de accion mas que horror, y el otro se puede decir que tambien ,cual es mejor?
Ami , personalmente, me parece mucho mejor RE, pero tengo que admitir que SH1 y SH3 me RE RE atraparon, el SH4 no mucho, y tambien tengo que admitir que SH causa mas terror que RE , aveces hasta quiero dejar de jugar de tanto terror xD.

Pero Díganme Ustedes, Ke Prefieren???

AGUANTE RE!!

Unido
febrero 21, 2008
Yo prefiero únicamente el Silent Hill 1, me sorprendió y cautivó XD XD , pero ya lo dejé porque no me gustaron los siguientes, y el RE nunca me atrapó de todo pero he jugado a la mayoría... :coolface:

Unido
enero 3, 2011
Ami me gusta mas RE, Slent Hill ya no es como antes, RE ahora se ha enfocado mas en la accion, pero vaya, antes tampoco me asustaba, de hecho ni Silent hill ni RE cagan, por lo menos a mi no entran ganas de quitar el juego por un posible ataque al corazon, como mucho me llevo algun que otro sobresalto :coolface: pero vamos esto es en general, ningun juego me ha llegado a causar ningun tipo de terror como tu dices, ahora bien, respondiendo a tu pregunta, RE es mejor, por lo menos ahora, como ya he dicho, Silent Hill ya no es lo que era, a pasado como RE, se ha enfocado mas en la accion, pero RE lo ha llevado mejor..

Superior