Sagas: Resident Evil Vs Silent Hill

Unido
septiembre 17, 2009
Creo que este tema ya estaba pero lo queria REVIVIR. Uno se esta convirtien de accion mas que horror, y el otro se puede decir que tambien ,cual es mejor?
Ami , personalmente, me parece mucho mejor RE, pero tengo que admitir que SH1 y SH3 me RE RE atraparon, el SH4 no mucho, y tambien tengo que admitir que SH causa mas terror que RE , aveces hasta quiero dejar de jugar de tanto terror xD.

Pero Díganme Ustedes, Ke Prefieren???

Unido
diciembre 31, 2008
Prefiero jugar RE por su modo de juego nuevo que agrego en el RE 4 y 5 aunque no me causa mucho temor como para dejar de jugarlo en cambio..

el silent hill me gusta porque me causa temor el homecoming me parece que solo lo jugaba de noche para asustarme mas xD.
Pero..
Prefiero Resident Evil.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Si me tengo que quedar con uno de los dos, elijo RE, aun que a mi no me gusta este estilo de juegos.

Unido
junio 25, 2008
Resident evil esta mejor no me canso de jugar el resident 1 remake y el zero son los mejores

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
A mi personalmente el RE, esa primera parte en la mansion y la segunda en la comisaria me marcaron jejeje

Un saludo! ;)

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
es que a estas alturas son dos juegos muy distintos ya....

no me quedo con ninguno ya que los dos me encantan, pero si tenemos que hablar de los origenes de las sagas prefiero el silent hill por el suspenso que generaba y las historias que tenia

Unido
abril 8, 2007
Silent Hill de cabeza. Los RE me gustan pero dan menos miedo y sobre todo porque los zombies, para mi, dan el mismo miedo que un osito de peluche...ahi andando como tontos "aaaahhhh(voz de zombie)". Prefiero criaturas extrañas, sucesos sin nignua explicacion etc etc

_-=killer=-_

anto_the_killer
Unido
mayo 19, 2010
yo e jugado a las 2 sagas y RE me gusto asta el 3, los otros 2 siguientes estan bien tambien pero an perdido el toke de los residents, y silent hill......soy fan de esa saga asi k yo voto por silent hill en concreto el 3, pero me an gustado todos.

Unido
octubre 27, 2007
Para mí es mejor la saga Silent Hill, aunque tampoco puedo decirlo demasiado porque he probado un par de entregas de cada saga: el 4, el 5 y el Outbreak de RE, y Shattered Memories y Origins de SH (y encima los he empezado esta semana XD). Pero simplemente por la historia, la ambientación tétrica y la tensión de que realmente cualquier cosa puede salir de cualquier lado me encanta, y eso no lo he encontrado en los últimos RE.

superdrez

superdrez
Unido
octubre 24, 2009
RE empezó muy bien, pero hay que valorar el trabajo que hizo konami con SH, eso es susto continuo, el homecoming no lo he jugado, pero el 1, el 2, el 3, y el 4 pfff, acojonan muchisimo, yo no los jugaba solo nunca xD, no por miedo, sino pa reírnos luego de los sustos que nos pegabamos xD

Unido
agosto 18, 2010
resident evil me parece mejor saga, pero el mejor juego de las dos sagas no seria ningun resident...seria silent hill 1!!! con permiso del re2 claro esta...

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
Valla reflote XDXD

Son ganas de dar por el culo a los moderadores con el mal momento que pasa el foro.

Superior