Sagas: PS2 vs PS3

Mejor en PS2 o en PS3?

• PS2

Votos: 52 48.6%
  • PS3

Votos: 55 51.4%

• Total de votantes
    107
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 23, 2007
yo personalmente me he enganchado con las sagas de PS2, ya que la PS3 aun le keda muxo camino por delante..

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Creo que en PS2 llegaron a su tope y en PS3 aún no lo han hecho.Lo que ocurre es que esperábamos que este salto generacional nos hiciera creer que la máquina anterior era muy mala al lado de esta.
Aún es pronto para enjuiciarlo en serio,PS2 tardó varios años en llegar a su tope,démosle tiempo a PS3.A la larga serán mucho mejores,pero parece que los programadores aún no dominan a la máquina,lo acabarán consiguiendo.

Un saludo.

Unido
abril 17, 2008
Aun le falta muchisimo camino que recorer a PS3 para poder igualar la PS2.
La de orat que tiene mi PS2 y las cocas que tiene PS3.
Lo unico bueno de ps3 el el online por eso gana tantos puntos. el online de la PS2 era un poco pobre.

Saludos

Unido
enero 17, 2008
hombe demomento las sagas de ps2 estan mejor ya que ps2 tiene muchos mas años pero en cuanto pase un añito mas se van a ver unas sags y juegazos en ps3 que no veas.solo es cuestion de tiempo.

Unido
julio 10, 2008
Hay de todo, juegos muy mejorados, y juegos, simplemente pasados a ps3, sin más... pero haber, hay de todo.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
la PS2 SIN DUDA.

en ps2 habia que ahora no hay: the getaway, jak and daxter, kingdom hearts, etc.

despues, en PS3 hay sagas en decadencia como silent hill, PES, etc. y en PS2 habia mas de un juego por saga ( dos GT, dos ICO, tres o cuatro FF, dos GOW, etc. )

a la PS3 le falta muchisimo para compararse a PS2, y la 360 y Wii estan a años luz por detras de PS2. Pero claro ahora mismo, PS2 = 8-9 años, PS3 = 2 años....

Unido
noviembre 14, 2007
no me refiero a los años que llevan las consolas

está claro que ha más años mejores juegos

me refiero a las sagas exclusivamente

medir un juego de PS2 con su continuacion en PS3

Unido
marzo 25, 2008
Pues para mi es verdad, en el PS2 ponian mas ganas al modo historia del juego y no se preocupaban tanto por el online, ya que el modo historia era lo chido y si te fijas, ahorita si no hay un online en el juego aunque nisiquiera le quede que tenga uno, muchos ya lo denigran, dicen que sin modo online no se comrparan nada, que ya es una basura, etc. Pero bueno, un ejemplo que doy es con los GTA, el que mas me engancho, pero superengancho y me traumo es el GTA San Andreas, ya que es el mejor para mi, mejor historia, MAS LIBERTAD que es el verdadero significado de un GTA, exelentes misiones ( una que otra medio dificil XD ), entre otras cosas.
SALUDOS

Unido
octubre 20, 2008
Depende de la saga: MGS4 me parece del mismo nivel que los anteriores pero con un apartado técnico elevado a la releche. Prince of Persia sí empeoró, pero más que nada porque cambió de género a las plataformas puras y dejó de ser una aventura, y me tiran más.
Resident Evil 5 es casi igual al 4, con lo que pa mí sigue siendo una maravilla hecha juego. A Tomb Raider le pasa más o menos igual, se parece muchísimo al estilo de los dos anteriores de PS2 pero con con escenarios mayores y tal. GTA perdió mogollón de cosas del San Andreas, pero dio un salto inmenso en jugabilidad y realismo, y me quedo claramente con el GTAIV antes que con San Andreas (será la leche cuando combinen lo mejor de cada uno).

Moraleja: No noto dierencia ninguna, salvo en apartado técnico don obviamente gana de calle PS3.
Por cierto, ¿cómo sabes que God of War III va a dejar en nada a los anteriores? Sobre todo recordando que son de los mejores juegos de la historia.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
GTA perdió mogollón de cosas del San Andreas, pero dio un salto inmenso en jugabilidad y realismo
En esto no estoy de acuerdo, lo unico que perdio fue modos de juego y diversion.

Prince of persia me molaba mas en ps2.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
yo creo que todavia les esta costando adaptarse a la nex gen, ya que parace que solo piensan en hacer buenos graficos, antes de una buena historia y jugabilida.
Pero en cuanto ya tengan un motor grafico a la altura de la nex gen, ya vereis que se propondran hacer mejor historia y mejor la jugabilida. Tiempo al tiempo.

Unido
junio 15, 2008
Metal Gear Solid por ejemplo sólo lo he jugado en PS3 y me ha encantado, pero con PS2 llevo más sagas jugadas, God of War I y II, PES, etc.

Unido
noviembre 22, 2008
yo me quedo con las sagas de ps3, gta me gusto mucho el san andreas pero el gta 4 tiene mas realismo y ademas juego mas

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
yo me quedo con PS3. Es cierto que muchas sagas han perdido en esta consola, como PES, pero otras acaban siendo verdaderas joyas de los videojuegos, y mucho mejores que en PS2, como ( en mi opinión) Devil May Cry, GTA IV, FIFA, Ratchet and Clank...

Vamos, que me quedo con mi PS3.

:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior