Resuelto Saga Uncharted

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
655
Karma
107
Ubicación
Raccon City
Buenas, he jugado a Uncharted 1 pero no lo terminé y no creo que vuelva a jugar porque jugarlo de nuevo y no acordarme de la historia...., pero estoy viendo videos del Uncharted 3 y me esta gustando, queria saber para los que habeis jugado a Uncharted 1 y 2 si los juegos estan conectados, es decir, me tengo que pasar los anteriores para entender la historia del 3? Gracias de antemano.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Son historias independientes pero comparten personajes.
Yo te recomiendo que le des otra oportunidad porque es una de las mejores sagas de esta generación.
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
En parte si, por ejemplo, Uncharted 1 trata de conseguir "El Dorado" una expedicion iniciada por Sir Francis Drake... cuyo investigador vuelve a hacer acto de presencia tambein en Uncharted 3, el cual tambien deja una expedicion a medias y es donde Drake se adentra a terminarla y descubrirlo todo hasta el final, sin mencionar que algunos personajes que estan relacionados como Chloe Frazer que no sale en el 1 pero si en el 2 y vuelve a aparecer en el 3, en esos aspectos estarian conectados principalmente, en los pesonjaes que aparecen y a cuales de ellos se le hace mension... el claro ejemplo es el que ya te he dicho, en el 3 escucharas de Francis Drake y para ti sera como recien conocerlo, mientras que para el que jugo el uno sabra quien es.
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
es mucho mejor que juegues a uncharted 1 y 2 completos ,
ya que es mucha de la escencia de uncharted esta en sus personajes , historia ,,
seria lo recomendable te recomiendo que te pilles los 2 anteriores , asi para que tengas toda la saga que es de las mejores de ps3 , aprovecha que andan muy baratos estos juegos
saludos ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior