Sacred 2 ya tiene fecha de salida.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Hace dos días, os anunciamos que Koch Media, distribuidora de Sacred 2 en Europa había anunciado que las versiones del juego de PlayStation 3 y Xbox360 no llegarán al mercado hasta el próximo año. Pues bien, ayer se anunció la fecha de salida del juego para su versión de consolas.

Sacred 2 saldrá a la venta el 17 de Febrero.

SACRED 2 – Fallen Angel ofrece a los aficionados a los RPG de acción un nuevo y elaborado desarrollo con numerosas funciones y extensiones del popular mecanismo de juego. En SACRED 2 – Fallen Angel, el jugador descubrirá gradualmente un mundo enorme y fácil de explorar libremente, lleno de infinidad de detalles y gráficos de última generación. SACRED 2 – Fallen Angel cautivará al jugador con un emocionante argumento que podrán experimentar de dos maneras completamente distintas (con las campañas de la luz y de las sombras).

El mundo de Ancaria no tiene límites de niveles y se puede explorar sin tiempos de carga. A través de su alto nivel de detalle y sus gráficos de gran calidad, Sacred 2 – Fallen Angel hará las delicias de los jugadores de todo el mundo.
Fuente

Unido
abril 7, 2008
Estoy al tanto de este juegazo,el de pc me encanto,habra que ver como esta para nuestra ps3.

PD: es la primera vez que soy primer:D

Unido
agosto 21, 2008
Tanto hablar de los gráficos de calidad y la foto parece de PS2. :ein:

Unido
marzo 29, 2008
18 de febrero? todavia queda.. pero bueno, con la de juegos que van a salir ahora tampoco me precupa mucho...

Superior