Sacred 2 - Intercambios Piezas de Sets

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 30, 2010
He creado este post para los que quieran intercambiar piezas de Sets con objeto de conseguir el Trofeo Vanguardista, o simplemente para copletar distintos Sets.

La idea es que posteis la Tabla (o Tablas) con las piezas que quereis, asi como las que os sobran o no necesitais y quereis intercambiar.

NOTA: Desconozco la mayoria de los Sets ya que a mi apenas me aparecen y las que me aparecen casi siempre son piezas repetidas :rotonuse:. Conforme vallais haciendo posts tomare nota de los distintos Sets y creare las correspondientes Tablas.

Tabla Guerrero de las Sombras

Armantin Denderan Lucreti Silencio Ejecutor
Casco
Pecho
Hombros
Brazos --- ---
Manos --- ---
Cinturon --- ---
Piernas
Pies --- ---
Anillo --- --- --- ---

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Leyenda:
--- En este Set no hay esta pieza.
X Tengo 1, pero no lo cambio.
nº El numero de estas piezas que teneis repetido o para cambiar.
O Busco esta pieza.

Para comunicaros entre usuarios usad el privado, asi mantendremos limpio el post y para no rellenar repetidas veces la misma tabla, si encontrais nuevas piezas o realizais intercambios no reposteis, simplemente editad vuestro mensaje.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ejemplo de tabla:

Armantin
Casco X
Pecho X
Hombros X
Brazos 1
Manos X
Cinturon 3
Piernas O
Pies O
Anillo ---

Explicacion:

En este caso este usuario tiene: casco, pecho, hombros y manos del Set de Armantin y no los cambia. Tambien tiene 1 pieza de brazos aunque esta la cambia (se que es ilogico, pero esto es un ejemplo). Ademas tiene 3 cinturones repetidos (posiblemente cambie 2 y se quede con el 3º para si mismo o puede no querer ninguno y cambiar los 3). Y esta buscando las piezas de Pierna y Pies. Si un segundo usuario tuviese las piezas de piernas o pies y le faltase el cituron le mandaria un MP para citarse en el juego para el intercambio.
--- [ Añadido ] -----
Algun alma caritativa o algun moderador me sabra decir porque no se ven las tablas como se debieran ver? Las copio directamente del Word y al editar el mensaje se ven bien, pero al terminar de postear se junta todo el texto, porque?

Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
Yo ahora mismo no sé qué piezas tengo pero busco gente que tenga un set para simplemente que me lo deje y salte el trofeo (luego obviamente le devuelvo el set) sólo busco ese trofeo, las piezas que tengo las publicaré cuando me las apunte por si a alguien le sirven (pero tengo como unas siete solamente)
--- [ Añadido ] -----
Perdón por postear otra vez, pero si alguien me quiere agregar, mi ID es CHUSKY_30 que me mande un privado diciendo que es por el tema del Sacred y yo encantado de agregarl@

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior