Sackboys de Mario, Skeletor, Jefe Maestro...

Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Aunque sólo sea por curiosidad. Nuestro amigo Yonfri nos ha pasado un enlace al fansite LittleBigPlanetoid donde podéis ver una gran variedad de diseños de Sackboys inspirados en pelis míticas, series de los 80 y videojuegos clásicos. No son diseños oficiales y seguramente será difícil verlos algún día pululando entre cajitas de cartón y poleas de madera, pero están tan bien diseñados que no hemos podido evitar enseñároslos.

En lo que respecta al mundo del cine tenéis nada más y nada menos que a Dath Vader, a Shaun de Zombis Party, o las versiones cinematográficas de Spider-Man y Iron Man.

Dentro del ámbito de las series destaca ese Donatello de las Tortugas Ninja, M.A. Barracus del Equipo A, un Skeletor de Los Masters del Universo, o los protagonistas de Friends y de Sexo en Nueva York.

De todas maneras es en el terreno de los videojuegos donde encontramos los diseños más curiosos y seguramente los que traerían más problemas legales. Porque ver a Super Mario, Pikachu, el Jefe Maestro, el Lich King de WoW, un soldado Helghast de KillZone 2, o Dante de Devil May Cry, sería un puntazo, pero también una ilusión que por cuestiones de licencias es casi irrealizable. En fin, quien sabe...

ver sackboys: http://www.littlebigplanetoid.com/tag/top20-2009
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Hay algún video de LBP que salen un grupo de sackboys transformados en soldados Helghast así que ese add-on seguro que cae, lo que ya es menos probable es que aparezcan trajes de personajes de otras plataformas.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
La verdad esque los sackboys vestidos de Helghast son la caña...
Muchas gracias por el aporte
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
Uooo hay muchos que molan =D sobretodo hay que leer la letra pekeña:
-Special items include a power-up mushroom to super size your sackboys. Let’s a go!
-The Helghast’s ability to control weather systems is beautifully recreated the new weather systems tool
-A Dante costume is included with a unique morphing ability - tapping R1 and L1 simultaneously, acts as the devil trigger, making your Sackboy temporarily stronger and more powerful. The ability transforms Sackboy’s regular slap to a super slap, capable of slapping enemies and objects right across the screen!
-The real gem of this level kit is a new ability setting that enhances Sackboy’s jump to a double-jump, just like Jak.
-This add-on also comes with the ability to wear every single costume in your inventory at the same time as a homage to the episode entitled The one where no one's ready.
-But the real power of this level kit lies in the Iron Man mk3 costume: a concealed flamethrower, capable of destroying anything that burns! Hell yeh!
-the pack is to contain a Webslinger power-up that can propel Sackboys all over the place, swinging from building to building and defying gravity with the greatest of ease.
-Sackboys wearing the full costume will also be able to perform a new emote - throwing the horns... metaaaaaaaaaallllllll \m/ \m/

Wiiiiii, yo os lo digo, antes de que acabe 2009 en LBP estaremos jugando a niveles Deathmach con powerups de todo tipo, o a saber que niveles espectaculares habrán.
 

samugtf

SaLcE
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
88
Karma
10
Ubicación
Madrid
molan un webo jajaja cada dia me gusta mas, estoy deseando comprarme este juego.
un saludo a todos!!
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
TODOS SON FAKE, lo digo para la gente que se esta haciendo ilusiones, los unicos que no son fake son: el de KillZone y el de Sephirot que efectivamente si que existen pero no se pueden descargar.
Un Saludo!
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
418
Karma
58
diosss como molan!!! el de Halo no tiene los brazos un poco canjos?? xDDDD
un autentica pena no poder verlos dando saltos x nuestros lvls!:(
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Como han dicho ya es FAKE , asi que dejad de seguid poniendo ''Que Guay'' o ''Esto se descarga?''
Fake fake fake
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
Jop, seguro? es que la web esa impone, es un fake bastante currado. De todas formas cosas de estas habrán a lo largo del 2009, yo espero ansioso los powerups como la pistola.
 
Superior