Sacar trofeos con version de prueba online!

ProMartin

ProMartin1
Unido
junio 27, 2012
Hola hace mas o menos 3 meses mi tio le trajo a mi cuñado una ps3 de 500GB creo, que era la edicion que venia con el Medal Of Honor Warfighter y el God Of War Sagas. Resulta que los juego no vienen en caja sino en como una especie de sobre de carton. Bueno el problema es que me presta el juego y empeze a probar la campaña y cuando ya terminaba de jugar puse el multijugador y me pedia pass online. En la caja de carton no hay ningun papel con pass ni nada por el estilo. Mi pregunta puedo sacar los trofeos usando la version de prueba de 48hs o no. Y si alguien me dice donde encontrar el codigo saludos!!!!

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Hola hace mas o menos 3 meses mi tio le trajo a mi cuñado una ps3 de 500GB creo, que era la edicion que venia con el Medal Of Honor Warfighter y el God Of War Sagas. Resulta que los juego no vienen en caja sino en como una especie de sobre de carton. Bueno el problema es que me presta el juego y empeze a probar la campaña y cuando ya terminaba de jugar puse el multijugador y me pedia pass online. En la caja de carton no hay ningun papel con pass ni nada por el estilo. Mi pregunta puedo sacar los trofeos usando la version de prueba de 48hs o no. Y si alguien me dice donde encontrar el codigo saludos!!!!
En algunos juegos como el NFS: Hot Pursuit puedes sacar los trofeos con la versión de prueba, pero en otros no. El MOH no sé si se podrá.

En cuando al código, debería venir en la parte trasera del manual o en un papel aparte, pero si dices que no te vino eso, la única forma es comprar un Pase Online por la Store.
También puedes intentar reclamar a EA, enviándole una foto del ticket de compra, de la caja de cartón y explicándole esto. Yo lo hice con el NFS: The Run y me enviaron un Pase Online nuevo, así que quizás puedan enviártelo :eek:lee:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Dile que tu codigo esta ya usado siendo el juego nuevo, si tienes algun amigo con caja del juego normal por asi decirlo pidesela, y le pasas el codigo usado con tu amigo, a mi hermano le dieron uno nuevo para el fifa reclamando por telefono :p

Superior