Sacar entretodos logro Ganador en el mundo real FIFA 09

Unido
abril 21, 2013
Es triste tener que recurrir a esto, pero veo que debido al mal perder de la gente que cuando va perdiendo se pira, me veo en la necesidad de abrir este post para ver si entre todos podemos ayudarnos a sacar este logro el cual para mi esta siendo con diferencia el mas dificil de sacar en fifa 09.

El logro se llama Ganador en el mundo real y son 20 puntitos, consiste en ganar 5 partidos de liga interactiva, es decir la que lleva el mismo calendario que el oficial, la idea es que pongamos aqui el equipo que llevamos en este modo y poner los rivales que quedan, seria quedar a una hora y dale a ligas interactivas a la vez hasta que coincidamos (con algunos equipos no es nada dificil coincidir) y jugar 11 partidos de este modo (el primero nunca cuenta. bug que hay) 5 a favor de un equipo y otros 5 para el otro y asi sacarlo, una vez coincidamos y terminemos un partido le damos a revancha y asi constantemente.

Bueno empiezo:

Sephiroth:
Liga española: Atletico de Madrid
Rivales:
Numancia (aun esta activo este partido)
Racing de Santander
Sporting
Betis
Espanyol
Valencia
Atheltic de Bilbao
Almeria

Tambien uso al Liverpool y al AC Milan por si alguien usa tambien la Premier y la Calcio

A ver si se anima la gente y podemos sacarnos el logro.

Un saludo

Unido
abril 21, 2013
Yo si quieres te puedo ayudar en el de la Ps3, ya que en la Xbox 360 no le tengo.

Unido
abril 21, 2013
Mario, si lo escribo aqui es porque mi version es la de 360 no la de ps3, si no no lo pondria aqui xD

Unido
abril 21, 2013
Yo la verdad que todavía me hago la picha un lío con los modos de juego del fifa09 y no salgo de las partidas rápidas igualadas xD pero en cuanto me 'haga' un poquillo con el tema cuuenta conmigo!

PD: Lo de la gente (guiris en su mayoría) que se va cuando pierde es bastante lamentable y rastrero. La culpa en realidad es de EA, que sabiéndolo (tiene 2000000 mails de quejas al respecto desde fifa08) no ha hecho NADA.

Unido
abril 21, 2013
Yo la verdad que todavía me hago la picha un lío con los modos de juego del fifa09 y no salgo de las partidas rápidas igualadas xD pero en cuanto me 'haga' un poquillo con el tema cuuenta conmigo!

PD: Lo de la gente (guiris en su mayoría) que se va cuando pierde es bastante lamentable y rastrero. La culpa en realidad es de EA, que sabiéndolo (tiene 2000000 mails de quejas al respecto desde fifa08) no ha hecho NADA.
No hace falta ser un hacha para sacar el logro, ya que vamos a hacer "trampas" es decir, da igual que seas una maquina o un paquete, porque uno de los 2 se dejara ganar 5 partidos xDD

Unido
abril 21, 2013
jejej No, pero me refiero a los modos de juego. O sea, ese del que hablas es que no sé ni donde está:p Llevo 3 dias con el juego y no salgo de las partidas rapidas igualadas (esas si que sé donde estan xD)

Unido
abril 21, 2013
jejej No, pero me refiero a los modos de juego. O sea, ese del que hablas es que no sé ni donde está:p Llevo 3 dias con el juego y no salgo de las partidas rapidas igualadas (esas si que sé donde estan xD)
Pues Xbox Live --> modos de juego --> Ligas interactivas

Ahi te salen para elegir las ligas que tiene ese modo y el equipo que quieras, si eliges alguno de los equipos que le quedan por jugar al atleti dimelo para quedar y sacarnos el logro, posiblemente el mas dificil, luego puedo ayudarte a sacar alguno mas online que son mas sencillos.

Unido
abril 21, 2013
, si eliges alguno de los equipos que le quedan por jugar al atleti dimelo para quedar y sacarnos el logro
Ok, a ver si consigo hacerlo porke ya te digo ke soy un poco ceporrillo. Voy a trincar el Betis.

PD: Y eso de 'Sakuya' que es¿?

Unido
abril 21, 2013
Ok, a ver si consigo hacerlo porke ya te digo ke soy un poco ceporrillo. Voy a trincar el Betis.

PD: Y eso de 'Sakuya' que es¿?
jajajajaja, gracias por avisarme, es mi nick en la otra web, a sido la costumbre, ya lo he cambiado.

Pues la semana del betis a ver si coincidimos y entre los 2 sacamos el jodio logrito

Unido
abril 21, 2013
jajajajaja, gracias por avisarme, es mi nick en la otra web, a sido la costumbre, ya lo he cambiado.

Pues la semana del betis a ver si coincidimos y entre los 2 sacamos el jodio logrito
Aham, ok, o sea que tiene que coincidir con la realidad, no?
Pues el partido es dentro de 2 jornadas creo!:)

Unido
abril 21, 2013
Si, coincide, esta semana a ver como se lo montan porque el hay 2 jornadas por delante en 1 sola semana, asique mañana deberia de estar el partido del racing y el viernes ya el sporting, en el caso del atletico.

Unido
abril 21, 2013
Si, coincide, esta semana a ver como se lo montan porque el hay 2 jornadas por delante en 1 sola semana, asique mañana deberia de estar el partido del racing y el viernes ya el sporting, en el caso del atletico.
Ok, de tos modos cuando sea acerque el partido me das un toke y me lo recuerdas, porque lo mas probable es ke se me vaya el tarro:p Salu2

Unido
abril 21, 2013
Cuando quieras tio , salvo que tenga que elegirme al vetis xD.

A partir del lunes , estoy a tu disposición.

Unido
abril 21, 2013
Cuando quieras tio , salvo que tenga que elegirme al vetis xD.

A partir del lunes , estoy a tu disposición.
Consiste en que nos dejes aqui el equipo o equipos (ya que hay varias ligas disponibles) que uses y asi ver si se puede coincidir. Si or el consiguiente te da igual el equipo di mas o menos que preferencias tienes a la hora de cogerlos y asi ver que se puede hacer.

Superior