Sacar datos HDD PS3

Unido
junio 11, 2009
Buenas.
Tengo un problemilla. A mi PS3 le salió luz amarilla y en el "taller" donde la llevé me dijeron que era un reballing. Después de 2 semanas y 3 reballings, la consola sigue sin funcionar y me la han dado como "muerta".
Dentro del disco duro, tengo algunos datos personales que quisiera recuperar. No hice copia de seguridad de los datos y por lo que tengo entendido no puedo poner el disco duro en la nueva PS3 que tengo ya que la consola lo formatearia.
¿Alguien sabe alguna forma de la que pueda recuperar estos datos? la gran mayoría de datos son fotos y algún video, realmente las partidas y juegos que tengo guardados no me importan.

Espero vuestra respuesta, saludos!

Unido
diciembre 14, 2011
dudo que sirva de algo pero creo recordar que el disco esta en Fat32 por lo que quizas en un Pc puedas leer algo... total por probar no pierdes nada.

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
ningun pc te va a reconocer el disco duro, habia un programa para que lo reconociese pero daba muchos problemas y no se si aun funcionara,

si consigues encenderla intenta pasarte los datos, deberias de haberlo hecho antes dado la cantidad de problemas que te ha dado.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Ya lo intenté yo cuando me ocurrió a mí y lo llevé a la tienda en la cual intentaron repararmela e intentaron sacar los datos de mí disco duro mediante un cable usb conectado al ordenador pero no fue posible porque yo lo tenía dañado.

Superior