¿¿Sabiais esto?? (PlayEnglish y viaje GRATIS a Londres, ida y vuelta)

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Bueno pues quiero pillar el play english de psp y al pedirlo por la pagina de GAME me he encontrado con esto:

***Con la compra del juego en UMD y hasta el 31 de julio, ¡te regalan un billete de ida y vuelta a Londres!. Promoción de Sony Computer Entertaiment España:
Con la compra de tu copia en UMD de PlayEnglish desde el 24 de junio hasta el 31 de julio, obtendrás sin sorteos un billete de ida y vuelta a Londres.
Para conseguirlo sólo tendrás que ser mayor de edad y enviar el ticket de compra por correo certificado en un plazo máximo de 15 días desde la fecha de adquisición del juego. Además deberás incluir todos sus datos personales en uno de los formularios de participación que te incluimos junto con tu juego, o bien descargando el formulario desde www.playstation.es. Más información de la promoción en www.playstation.es.
:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:

viaje a londres GRATIS?? alguien que sepa sabeis si hay trampa o es asi de facil??

editado: aqui el link directo: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=068600

Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Si es asi de facil, como mucho habra viajes limitados, pero es asi de facil xD.
Saludos

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Pues no veas si llego a ser mayor de edad ya ya estaría rumbo a la tienda XD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Vaya lujazo entonces de Sony :palmas:

Oportunidad única :)

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Se lo diré a mis padres que s evayan y yo la armo en mi casa XD

Unido
abril 10, 2009
Va enserio???Porque le digo a mi madre que me lo compre a su nombre y me den el billete.

Que a mi me encanta ir en avión :D Me voy,estoy unas horas por Londrés y me vuelvo mas tarde XD

Unido
marzo 22, 2010
Ya podriamos hacer lo mismo , regalar viajes , para atraer turistas y generar empleo XDXD

Unido
junio 3, 2008
hasta que yo se no hay sorteos, eso si tienes que hacer en total dos envios postales certificados para que te llamen y asegurar la reserva. Además podrás reservar más billetes por si quieres ir con alguien, eso si tienes que pagarlas xd

Unido
septiembre 11, 2008
Si es así voy a llevarme todas las existencias de PlayEnglish que pille en todos los GAME y tendre cientos de billetes xDD!!

Superior