sabeis si la tienda de la nba de eeuu envia a españa¿?

Unido
febrero 23, 2008
pues eso que a ver si sabias si la tienda online envia a españa ya que (al cambio dolar-euro) tiene unos precios muy pero que muy interesantes y si no si superais de alguna tienda que vendiera ropa, complementos y zapatillas de los equipos de la nba( o marcas como nike(y jordan), adidas, reebok etc... y que este bien de precio y que envien a españa claro si sabeis alguna decidmelo y me la comentais por MP ya que no se si se considerara spam :D:trofeo:

Unido
agosto 21, 2009
hey, posiblemente puedas pagando por tarjeta de credito o transferencia bancaria, es cuestion de probar

saludos

Unido
febrero 23, 2008
he puesto todos los datos y todo y cuando pongo la direccion y la ciudad (y el pais) me da un error de que no hay shippinh aqui pero no se si es porque e puesto algo mal o porque no hay evios

Unido
noviembre 12, 2007
si la tienda de la nba es la oficial si que enviara a españa,por lo menos la oficial de la nfl si y eso que el futbol americano aqui esta mucho menos ''distribuido''.de todas formas toma la tienda esta que tiene algun que otro articulo de la nba y si que envian a españa. pincha aqui

Unido
febrero 23, 2008
ok gracias kevin pero esque en la de la nba oficial(nba store) rellenaba los datos y cuando ponia españa me daba un error de que no enviaban aqui :(

Unido
febrero 23, 2008
esto.... no tengo tuenti Xd y ademas busco tiendas a ser posible y lo que mas me interesa es la confirmacion de si nba store manda a españa

Unido
octubre 3, 2007
la ultima vez que lo mire si que mandaba, pero la verdad que te cobraban como 40 dolares por el envio...y ya no merecia tanto la pena...

Unido
febrero 23, 2008
joder 40 dolares :O:O madre mia si es casi el precio del produto xD pues sabeis alguna tienda barata en españa para comprar productos de nba¿?

Unido
octubre 3, 2007
mira he estado mirando una cosa por probar, valia 89.99 dolares, y entre las tasas y los gastos de envio se va a 198 dolares!

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
joder 40 dolares :O:O madre mia si es casi el precio del produto xD pues sabeis alguna tienda barata en españa para comprar productos de nba¿?
Yo te la he dicho ya unos posts mas arriba pero si no la lees pues jodio va estar :douh:

Unido
febrero 23, 2008
si ya he mirado flilow lo que pasa esque no me convencen mucho los articulos por eso decia que lo suyo seria la de la nba, pero nada demasiados gastos como ha dicho aragorn Xd

Superior