sabeis si ay algun juego con bots para ps3 ?

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
hola!!! Bueno resumiendo este verano me voy al campo y por desgracia no voy a poder conectarme a internet demasiado:babas: lo que estoy buscando es algo que sea como la escaramuza de killzone 2,sabeis si ay algun shotter por el estilo con bots.gracias!!!!

Unido
enero 31, 2009
Bueno bots no sé, pero la mayoría de juegos tienen un modo de juego llamado Modo historia con personajes controlados por la máquina :cunao:

En serio, píllate juegos que tengan un modo historia bueno y olvídate de bots :p

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Bueno bots no sé, pero la mayoría de juegos tienen un modo de juego llamado Modo historia con personajes controlados por la máquina :cunao:

En serio, píllate juegos que tengan un modo historia bueno y olvídate de bots :p
Gracias por responder pero como tu dices la mayoria de los juegos tienen modo historia y por desgracia la gran moyoria tampoco sobrepasa las 7 o 8 horas de duracion y cuando te los pasas 2 veces los aborreces opino que no vendria mal que implantaran bots a algunos juegos (seguro que campearian menos que algunos que yo me se) salu2!!!

Unido
enero 31, 2009
Gracias por responder pero como tu dices la mayoria de los juegos tienen modo historia y por desgracia la gran moyoria tampoco sobrepasa las 7 o 8 horas de duracion y cuando te los pasas 2 veces los aborreces opino que no vendria mal que implantaran bots a algunos juegos (seguro que campearian menos que algunos que yo me se) salu2!!!
Eso es cierto, la mayoría de juegos tienen un modo principal bastante corto, pero aun hay excepciones como Oblivion, Demon soul, GTA...

Suerte en la busqueda compi :hola:

Unido
septiembre 28, 2009
si lo que quieres son bots, pillate el counter stike para pc,,, la ps3 es online!!

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
En 7 u 8 horas?!!! ¿Que juegas, todo el día?!!

Unido
mayo 17, 2010
Pues de FPS no se me ocurre ninguno con bots que no sea en modo historia, pues te puedes coger de otro modo,de coches,de futbol,como el fifa o need for speed.. No se.

S

shivala

que yo conozca el unrreal tournament 3, ademas ya lo puedes encontrar a buen precio

un saludin

Superior