Sabeís por que tengo la PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 24, 2011
Republica Ardileña( cerca de San Fernando)
Quería contaros porque alguién como yo( ahora mismo con pocos ingresos económicos y muchos gastos para la oposición tiene una PS3.

Pues la tengo por el enorme esfuerzo que hizo un amigo mío para comprarmela( que el tampoco es que gane millones, es un mileurista como todo el mundo, o como casi todos los que estamos aquí) Yy además tener a mi disposición todos sus juego y complemento( la batería lleva ya más de una semana en mi casa y que sepas que voy a tardar en dartela :rotonuse:

Así que quería agradecer delante de toda la comunidad el esfuerzo y cariño que me tiene mi amigo desde la infancia ER_MONO88 . Gracias moño y que sepas que pronto tendré más platinos que tu.

Unido
abril 11, 2007
y yo se lo dedico a mi hermano q yo estaba feliz con mis juegos para pc y sin gastar un solo euro.
y ahora gastar para poder sacar trofeos y sobretodo jugar online

gracias LUISMI

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Cuídalo bien porque de esos no quedan...

Ojalá tuviera yo alguno así, como dijo alguien de este foro, al final la familia es la única que estará contigo en los buenos y malos momentos...

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Por desgracia es así...Esas amistades son difíciles de encontrar y mantener (si las encuentras).Pero bueno,siempre estará el amigo que te aguanta 5 años,o os aguantáis 5 años (o más) mejor dicho :D.Esas amistades son bonitas también,por muchos problemas que tengan,siempre se llevan bien,de ese tipo de amistad si puedo fardar :D.Un saludo y buenas noches gente.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
No es necesario que abráis un hilo para esto, dale las gracias en persona que lo agradecerá mas. Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior