Sabeis el titulo de esta musica?

K

Kainnox

Os dejo con el video, seré directo y concreto, no quiero dar publicidad de esta panda de pirados, pero me interesa saber cual es esa musica;

Supongo que alguno de vosotros lo tiene que saber.
Que musica suena en el min 2:24? Lo he preguntado en el video, pero nada, dice que es lo que habia en la radio.

Unido
junio 23, 2006
Joer esa cancion la tenia yo en un casete, no se si era en Makina Total 6 o 10......o incluso en Lo + Duro 3. Hace muchisimos años.

Unido
diciembre 27, 2010
@Kainnox dijo:
Os dejo con el video, seré directo y concreto, no quiero dar publicidad de esta panda de pirados, pero me interesa saber cual es esa musica;

Supongo que alguno de vosotros lo tiene que saber.
Que musica suena en el min 2:24? Lo he preguntado en el video, pero nada, dice que es lo que habia en la radio.

Última edición:
K

Kainnox

@Hardtek2011 dijo:
@Kainnox dijo:
Haddaway( What is love? ) del año 1993.El cantante es negro y yo la escuchaba cuándo tenía 17 años.Me acuerdo perfectamente,ya que fue un temazo en las discotecas.
Si, la primera canción es muy conocida, pero me refiero a la del min 2:24, lo he puesto.. xD
Gracias igualmente a los dos por responder.

Unido
diciembre 27, 2010
@Kainnox dijo:
@Hardtek2011 dijo:

Si, la primera canción es muy conocida, pero me refiero a la del min 2:24, lo he puesto.. xD
Gracias igualmente a los dos por responder.
Si perdona es que solo había visto el video y no lo leí.El tema al que te refieres(min.2.24),es Terminal(Poem without words),del 1993.:chocala:
--- [ Añadido ] -----
@xXMoesXx dijo:
La encontre, era de Lo + Duro 3..........del año 1993.

Te has adelantado,yo también lo estaba buscando.Has sido más rápido:rotosombrero::rotosombrero::cunao:

Última edición:
K

Kainnox

Muchas gracias! xD Del 93? no lo sabia, es casualidad porque nací en ese año.
Igualmente no importa de que año sea la musica, mientras sea un sonido nuevo! xD
:chocala:

Aunque creo que la del video es otra versión xD, pero ya con el nombre la acabaré encontrando! xD

Última edición por un moderador:
Superior