- Unido
- junio 15, 2008
Hola ayer por la mañana me levante a eso de las 12, puse Neox y vi una serie que era asi de risa, y joder me trague 3 capitulos y me parecio bastante entretenida incluso me hacia gracia xd, nose como se llama le di a informacion y la hechaban antes que scrubs, era de dos padres no se porque pero el padre me recuerda mazo a alguien se da un aire a alguien que no caigo nose, me recuerda al marshal de como conocia a vuestra madre o a alguien me recuerda el tio aunqye no es el mismo actor, pues eso son dos padres y sus tres hijos, uno de ellos es una chica adolescente mui wapilla, un chaval asi mas joven de unos 10 años y el segundo chaval mas mayor y algo friki, que tiene un amigo que tiene una pluma impresioannte, no se de que va la serie porque la puse y me enganche unos cuantos capitulos y cuando acabo apague.
Aver si alguien sabe cual serie es si quereis os digo de que iba los capitulos que vi aver si a alguien le suena pero creo que con la infomacion que os e dao quien la vea lo sabra, ya os digo porque las veo que no son como conocia vuestra madre, ni dos hombres y medio, ni big ban ni scrubs ni nada de eso... es de risa solo se eso xd.
Aver si alguien sabe cual serie es si quereis os digo de que iba los capitulos que vi aver si a alguien le suena pero creo que con la infomacion que os e dao quien la vea lo sabra, ya os digo porque las veo que no son como conocia vuestra madre, ni dos hombres y medio, ni big ban ni scrubs ni nada de eso... es de risa solo se eso xd.