¿Sabeis donde venden el Madden NFL 11?

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Es que he probado la demo y me ha encantado, pero he estado mirando en la pagina de game y gamestop y no he encontrado nada y tampoco en el Corte Ingles en su pagina web, si puede ser que sea comprado en tienda, gracias todos

Unido
diciembre 17, 2009
Si no te importa comprar por importacion, lo tienes en la cadena de game de UK (gamestation, game.co.uk y hmv.es) todas son de UK y lo tienen a 32.7€ con envió. Saludos
EDIT-
No se sabe el idioma, pero siendo madden seguro que viene en ingles, ya que todos los maddens no traen traducción.
En la pagina futura-online te venden el juego PAL UK al doble de lo que te cuesta comprarlo directamente.. jejejeje

Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
las tacticas son las mismas en español que en ingles, seguro que con un traductor de estos guarros lo consigues pillar rapid oel juego, yo tengo un colega que siempre los compra en inglaterra, aparte por que le valen 40 pavos nuevo, por que los comentaristas lo viven de verdad, no como las traducciones de aqui ........ Pa te ti cas :)

Unido
agosto 28, 2009
El juego es una autentica pasada,sobre toda al empezar cada partido que salen los alrededores del estadio,los jugadores en el vestuario,ya podrian aprender de ellos los PES y los FIFA'S.

Unido
enero 4, 2011
Holaaaa!!!! es mi primer mensaje y espero que podáis ayudarme. Quiero comprar el Madden NFL 11 para regalarlo y he visto que no hay lanzamiento en España así que me lo van a traer de UK, pero a mi me sacáis del COD (que es mi juego) y ya me pierdo, jaja. La pregunta es si es compatible el juego de UK con mi play de España, no entiendo nada cuando habláis de PAL e historias de esas, jajajaa.
Pues eso, echarme una manita porfa, sabéis si es compatible, o voy a perder el dinero? :) Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!

Unido
agosto 28, 2009
Yo lo compre en futura-online es una web española y tardan 48h.El juego compres donde los compres es Pal/UK,pero va a funcionarte perfectamente en tu consola.Si tu lo quieres regalar compralo donde te he dicho tambien es Pal/UK pero te tardara menos en llegar.

Última edición:
Superior