sabeis de que va bandcamp?¿

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
me piden tener esto para un concurso de grupos de musica, alguien sabe de q va?¿
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@trona85 ha vale jaja, pues la verdad no se si habran mas trampas o no...espero que lo soluciones pronto la duda!
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Yo ese mundo no lo conozco, pero me puedo imaginar que clase de gente habra pero bueno...
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Yo uso esa web para buscar grupos nuevos. A nivel interno no sé cómo funciona su política de contratos pero supongo que algún porcentaje se llevarán en las ventas que se hagan a través de su web.

Para darse a conocer lo veo muy bien, como plataforma de venta ya no tanto, entre otras cosas porque se puede descargar fácilmente con extensiones en el navegador la música que contiene sin necesidad de pagar.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Básicamente es lo mismo que Soundcloud, un sitio donde exponer tu música al público, aunque hay algunas diferencias. A mí me gusta Bandcamp para poner discos, me gusta cómo queda la página y cómo se descarga, pudiendo elegir varios formatos y demás, pero también me gusta la parte social de Soundcloud (aunque ahora Bandcamp está implementando algo de eso).

Si lo que te preocupa es la venta de tu música puedes ponerla sólo para escucha y venderla por otra parte.
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
Básicamente es lo mismo que Soundcloud, un sitio donde exponer tu música al público, aunque hay algunas diferencias. A mí me gusta Bandcamp para poner discos, me gusta cómo queda la página y cómo se descarga, pudiendo elegir varios formatos y demás, pero también me gusta la parte social de Soundcloud (aunque ahora Bandcamp está implementando algo de eso).

Si lo que te preocupa es la venta de tu música puedes ponerla sólo para escucha y venderla por otra parte.
me preocupa mas que utilicen mis temas para su veneficio, que la gente se la descarge sin pagar me es indiferente...
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Supongo que si te das de alta y vas a subir contenido, previamente tendrás que aceptar las condiciones contractuales y ahí lo detallará todo.

Te tocará hacer eso o esperar a ver si alguien del foro ya lo ha hecho y te lo puede explicar, pero parece que de momento no hay nadie.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
me preocupa mas que utilicen mis temas para su veneficio, que la gente se la descarge sin pagar me es indiferente...
Eso no se puede hacer, al subir tu música eliges qué tipo de derechos quieres tener sobre ella (puedes reservarte todos los derechos, permitir que la gente la comparta, que la use para coger samples etc.)

Esto no quiere decir que no pueda llegar alguien y hacer un uso indebido de tu música, pero en ese caso podrías denunciarlo.

En mi grupo tenemos Bandcamp y Soundcloud
http://noisvand.bandcamp.com/
Si entras y vas abajo verás que pone "Some rights reserved". Si le das ahí te saldrá una página con los derechos que tenemos sobre las canciones y lo que pueden hacer los demás con ellas.

Si tienes dudas pregunta :hola:
 
Última edición:

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
Eso no se puede hacer, al subir tu música eliges qué tipo de derechos quieres tener sobre ella (puedes reservarte todos los derechos, permitir que la gente la comparta, que la use para coger samples etc.)

Esto no quiere decir que no pueda llegar alguien y hacer un uso indebido de tu música, pero en ese caso podrías denunciarlo.

En mi grupo tenemos Bandcamp y Soundcloud
http://noisvand.bandcamp.com/
Si entras y vas abajo verás que pone "Some rights reserved". Si le das ahí te saldrá una página con los derechos que tenemos sobre las canciones y lo que pueden hacer los demás con ellas.

Si tienes dudas pregunta :hola:
buaaa gracias, eso es lo q mas me interesaba, ya lo voy a mirar graciassss
 
Superior