sabeis cuáles son los mejores juegos de playstation 3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 29, 2010
estoy averiguando para comprar una ps3 y quería tener una lista de los juegos más destacados de plataforma, aventuara gráfica, rpg y deportes.

desde ya, gracias!!
Migue.

netmiyera

netmiyera
Unido
enero 18, 2010
A cada uno nos puede gustar un juego diferente, ya que como se dice para gustos los colores, Ejemplo mas claro a unos les gustara mas el fifa que el pro y viceversa.

Pero yo por ejemplo me quedo con el pes. aunque tambien te digo que el fifa 10 no lo he probado

Unido
enero 29, 2010
A cada uno nos puede gustar un juego diferente, ya que como se dice para gustos los colores, Ejemplo mas claro a unos les gustara mas el fifa que el pro y viceversa.

Pero yo por ejemplo me quedo con el pes. aunque tambien te digo que el fifa 10 no lo he probado
se supone que tengas algo de criterio... deportes: FIFA 10, PES 10, xxx, xxx, xxx.
Tengo en mente comprar ambos, alguno de autos y de simulador por ahí me faltaría.

Unido
diciembre 15, 2008
Aunque es una demo ampliada, no te tiene que faltar el GT5 Prologue y el volante Driving Force GT o el G25, que ahora estan de ofertas.

Uncharted 2 y Assassins Creed 2

FF XIII

GTA IV

MGS 4

ETC....

Unido
enero 29, 2010
graciasss!! GTA y el Uncharted molan :D ya estoy apuntando el dato.
--- [ Añadido ] -----
Eso es simple

Los mejores juegos para PS3, son los que te gusten a ti :)
ahhhhh... claro, pero hay juegos que no salen para todas las consolas, por lo que desconozco... la última consola que tuve fue Nintendo 64, estoy desactualizado tío :S :S :S

Última edición:
Unido
enero 11, 2010
Pues si estás desactualizado pilla una revista de videojuegos como Playmanía o yo que sé.
Que no falte en tu colección:

-Assasins Creed 2 que está muy wapo.

-Bioshock que está mas wapo aun y encima esta por 20€ que no esta mal.

-ROL: Fallout 3 Que esta muy wapo y barato

Y de miedo Dead Space que es el mejor de miedo del mercado, y barato XD

Saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----
Eso es simple

Los mejores juegos para PS3, son los que te gusten a ti :)
Muy bueno tio, si señor :chocala:

Última edición:
Unido
noviembre 15, 2008
RPG: dragon age: origins, fallout3

deporte: nba 2k10, pes 2010, virtual tennis 2009

accion: cod:mw2,uncharted 1 y 2, assasin creed, MGS4

conduccion:midnight club:LA, grid

Unido
abril 27, 2009
deportes: FIFA 10, PES 10, xxx, xxx, xxx.
Tengo en mente comprar ambos, alguno de autos y de simulador por ahí me faltaría.
Te combiene FIFA solamente, y ya hay un hilo para los mejores juegos de ps3...

PD: Igual te rocomiendo GTA IV, MGS4, Uncharted, FIFA 10, Fallout 3, Dead Space, Modern Warfare 2 (a todo el mundo le gusta, a mi NO)

Unido
junio 7, 2008
lo mejor que puedes hacer es comprarte el red faction: guerrilla por 15€
yo lo compre por 40 y no me arrepiento, juegazo, accion a raudales y buena historia

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Uncharted 2 (el uncharted 1 te vendria bien), el assassins creed II (si quieres este ten tambien el assassins creed), de deportes el fifa 10 muchisimo mejor que el pes 2010, luego el modern warfare 2 si te gustan los shoteers es imprescindible, o sino esperate al battlefield bad company 2 si lo prefieres, luego ahora en marzo el god of war III (god of war collection si no as jugado al 1 ni al 2) , de rpg hablan bien del dragon age origins...

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
Yo te recomendaria:
BioShock
Batman: Arkham Asylum
Borderlands
LittleBigPlanet
FIFA 10
Uncharted 1 y 2
Assasin's Creed II
Bayonetta
Street Fighter IV
Metal Gear Solid 4

y pues este mes salen BioShock 2, White Knight Chronicles y Heavy Rain, en Marzo Final Fantasy XIII y God of War III, todos de muy buena critica, de todos estos te recomendaria el BioShock 2, por lo que e visto de todos

Última edición:
Unido
enero 27, 2009
te digo mis favoritos por orden:
grand theft auto 4
final fantasy 13
metal gear solid 4
call of duty mw2
assassin's creed 2

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior