Sabeis alguna manera de pasar la señal de la antena de una televisiona a otra?

Unido
septiembre 20, 2009
Bueno os voy a explicar mi problema xD

Hace poco me compre una tele nueva para mi habitacion pero no tengo cable de antena y no se ni ponerlo...
Sabeis algun aparato que pase la señal del tdt de la tele del salon a la tele que tengo en mi habitacion?
Creo haber visto en la tele pero nose xD

Unido
agosto 25, 2007
la mayoria de los TDT tienen una entrada y una salida de antena, si no es asi, venden ladrones para la antena, la pones antes del TDT y el otro cable pa tu tele.:jeje:

Creo q despues de volver a leer tu mensaje, supongo q te refieres sin cables, en ese caso no te puedo ayudar, sorry.

Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
hace varios años habia un aparato que mandaba la señal de tv por la red electrica,pero dejo de fabricarse ya que a dia de hoy la mayoria de las casas,ademas de tener tomas de television en todas las habitaciones,la red esta dividida por secciones en el diferencial y no se puede trasmitir.
Por lo tanto la unica manera de mandar señal de rf o tv es por el cable,lo siento amigo pero tendras que hacer instalacion.
respecto a lo que has visto por la tele es un video sender,solo trasmite señal de video.

Unido
septiembre 9, 2009
yo tengo un aparato que le pongo en la television donde tengo el digital + o tdt y el otro en la otra tv que no tiene ni tdt ni digital +

en una puedo estar viendo canal + cine y en otra la fox sin problemas o antena 3 nova....puedes cambiar de canal sin molestar al que esta viendo la otra.

me costo 60€ hace 3 meses en latiendaencasa.com

Unido
septiembre 9, 2009
ese mismo, pero el mio es otro modelo anterior, aunque el diseño me gusta mas el mio es de color plata y negro este es un poco mas soso....pero bueno sirve no?pues ya esta jejeje

Superior