¿Sabeis algo de la actualizacion de konami para el PES 2009?

Unido
abril 8, 2007
hola a todos se sabe algo de la actualizacion de konami esa que traeria 200 jugadores mas y que era para el mes de febrero, o era mentira

gracias de antemano si sabeis algo contestad please

J

javi222

esa actualizacion salio hace dos semanas, primero te salia actualizar nada mas arrancar el juego y despues hay que ir a datos del sistema y descargar. han modificado estadisticas de jugadores segun la temporada, han mejorado la fisica de algunos y por supuesto completamente actualizado

Unido
abril 8, 2007
esa actualizacion salio hace dos semanas, primero te salia actualizar nada mas arrancar el juego y despues hay que ir a datos del sistema y descargar. han modificado estadisticas de jugadores segun la temporada, han mejorado la fisica de algunos y por supuesto completamente actualizado
gracias javi no habia caido en ese detalle, el caso es que actualice pero no le di a descargar, voy a descargar ahora mismo.

Unido
agosto 3, 2008
Una pregunta el parche o descargar que te bajas por internet desde la PS3 de konami que se graba en el disco duro de la PS3 o en el blueray?.Es que yo no tengo internet en la ps3 y si se mete en el disco voy a casa de 1 amigo y que me lo actualize y si se mete en el disco duro pues que me lo pase por un pendrive.

Unido
enero 10, 2009
Una pregunta,yo actualize nada mas poner el juego pero no e visto ninguna modificacion podrias especificar donde esta lo de datos del sistema para descargar por que no lo encuentro.Saludos

Unido
abril 21, 2008
Yo he actualizado y es otra pifiada, yo que había metido un parche con todos los jugadores que no salían, ahora vuelvo a tener al Barça sin Gudjohnsen. Éstos de Konami no aprenden...

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Una pregunta,yo actualize nada mas poner el juego pero no e visto ninguna modificacion podrias especificar donde esta lo de datos del sistema para descargar por que no lo encuentro.Saludos
en el menu principal vete a "Ajustes" y das a "Descargar" y ya
podras tener la nueva actualizacion de los fichajes de invierno

Superior