s.o.s chicos (problemas con mi pc)

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Con f-12 no pasó nada, se reinició normalmente. Pero me fije que ponia al encenderlo f-10 = restaurar sistema... era eso no? Pruebo con f-10?
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Tranqui tio, ya dormire mañana!!!! no te preocupes, que si te queda todo bien ((((quedara))))) valdra la pena
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Nunca he Oido eso del F12, debe ser cosa de portatiles... ¿?

Ace poco tiempo me tube que poner otro HDD, y empezar de cero, pero le meti un Backup hecho con el Ghost, y recupere todo, tal y como estaba antes.

El backup del Ghost lo haces en un DVD, y con el HDD a cero, pones ese DVD y en 20 min lo tienes todo puesto, programas, drives, etc. Buen invento el Ghost.

Luego me puse el Partion Magic y le hice 2 particiones a este HDD nuevo, el HDD viejo lo puse en otra via IDE.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Lo del f12, es cuando el ordenador viene con el sistema operativo (suele ser windows) en el disco duro, en este caso era f10, y lo que hace es activar el programa de recuperacion de disco, y deja el ordenador de fabrica, el ghost seria demasiado complejo de usar si no lo a utilizado nunca, no se creo yo, a ver si ha tenido suerte, y tiene el ordenador al 100*100
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hola chicos!!!!! He vuelto, de no ser por la hora habría gritado como el dr. Frankenstein: ESTA VIVO!!!

Gracias fnacker, parece que todo ha vuelto a la normalidad. incluso ahora pude volver a instalar mi antivirus que hoy me estaba dando el mismo problema que los otros programas que le s comente, gracias a todos por sus respuestas ... Especialmente tu fnacker, si necesitas algo no dudes en pedirlo (quieres que alguien sufra un "accidente" ?:mad: )
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pero ese sistema del F10, te lo dejara de fabrica, perdiendo todo lo que tengas...

Es como si me instalo desde el Cd del WindowsXP y queda recien instalado...

A veces desde el CD, se puede hacer 2 cosas:

- Reparar Windows (le pone las librerias necesarias para funcionar) sin borrarte nada. (Si tiene algun virus, no te sirve este apaño.

- Instalarte el Windows encima (Se suele reparar los problemas, pero no es seguro...)

Lo del Ghost es un simple Diskete, la verdad que lleva algo de lio si no lo has visto nunca.

Y a todo esto... Todo esto a sido al instalar un Juego de PC? pues que fastidio...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
He echo una cagada de camponeato, tenía un montonazo de cd que había copiado al disco duro y unas pelis y cosas, y me olvidé de copiarlas antes de hacer eso...para que puñetas tengo un reproductor multimedia portatil de 60 gigas entonces? Bueno, a empezar de nuevo a pasar cosas, menos mal que de casi todo tengo los originales.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
MR. PAC-MAN dijo:
Pero ese sistema del F10, te lo dejara de fabrica, perdiendo todo lo que tengas...

Es como si me instalo desde el Cd del WindowsXP y queda recien instalado...

A veces desde el CD, se puede hacer 2 cosas:

- Reparar Windows (le pone las librerias necesarias para funcionar) sin borrarte nada. (Si tiene algun virus, no te sirve este apaño.

- Instalarte el Windows encima (Se suele reparar los problemas, pero no es seguro...)

Lo del Ghost es un simple Diskete, la verdad que lleva algo de lio si no lo has visto nunca.



Y a todo esto... Todo esto a sido al instalar un Juego de PC? pues que fastidio...
En realidad todo empezo porque tenía ralentizaciones en el sonido, el tecnico de urende me dijo que hiciera una cosa, esta me llevóa otra y la he liado.
En realidad no era tecnico era el dependiente, me dijo que si eso no funcionará tirara de tecnico.
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Vuaaaaaaaaaaaaaaaaaa,k putada con el Oblivion xD!!!!!!!!!!!Hay uns programas que son para recuperar archivos borrados,lo que si no se sabe informatica dificil lo veo pa ti,te lo digo por que yo soy informatico y trabajo en este mundillo.

 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No te cres tenkiaxi, no había avanzado mucho en oblivion, me fastidia mas csi: las 3 dimensiiones del asesinato, que de 5 crimenes ya había resuelto cuatro.....

La bronca que me va a echar grisson cuando se de cuenta...
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Vaya llego tarde, con lo que has hecho has perdido los datos que tenías cuando no era necesario. Como te dijo Lord, lo único que deberías haber hecho era una limpieza de registro con un ccleaner por ejemplo, ya que para el pc esos programas ya estaban registrados y de ahí que no te dejara instalarlos de nuevo. Ten en cuenta que no siempre hace falta restaurarlo todo, pero bueno ya para otra vez. Saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yazk dijo:
Vaya llego tarde, con lo que has hecho has perdido los datos que tenías cuando no era necesario. Como te dijo Lord, lo único que deberías haber hecho era una limpieza de registro con un ccleaner por ejemplo, ya que para el pc esos programas ya estaban registrados y de ahí que no te dejara instalarlos de nuevo. Ten en cuenta que no siempre hace falta restaurarlo todo, pero bueno ya para otra vez. Saludos
Bueno, bueno, de todas maneras este lo tengo hace poco tiempo, así que me imagino que en una semana o así lo habré dejado como estaba.

Y los juegos, pues la mayoría no los tenía muy avanzados. Yo soy mas de la play (el farcry lo tengo por ahí hace un montonazo y no lo he ni instalado).
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Me vais ha hacer sentir mal al final, yo le dije que estava la opcion de reparar sistema, pero es mas fiable dejarlo como nuevo, creo yo, eso es lo que hago con el mio, y con el que me dice que tiene problemas, no se bueno al final le ha quedado bien el pc, tendra que empezar las partidas, pero ha quedado bien



Saludos!!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
fnacker dijo:
Me vais ha hacer sentir mal al final, yo le dije que estava la opcion de reparar sistema, pero es mas fiable dejarlo como nuevo, creo yo, eso es lo que hago con el mio, y con el que me dice que tiene problemas, no se bueno al final le ha quedado bien el pc, tendra que empezar las partidas, pero ha quedado bien



Saludos!!!
mal porque? si a mi lo que me interesaba es que el ordenador se portara como es debido.

Por cierto, ahora cuando hago una busqueda en mi ordenador (eso que sale un perro) cuando acaba la busqueda me sale iexplorer ha detectado un error y debe cerrarse y lluego me preguntan si quiero enviar un informe. Porque pasa eso?

Gracias de nuevo fnacker!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Por cierto. anoche ( o esta mañana?) cuando acabé con ese asunto me puse otra vez a descargar cosas con ares y al principio las enviaba a una carpeta que es la que trae predeterminada. Pero yo sigo esa ruta y no va ningun lado. Cambié la carpeta predeterminada a mis documentos. Pero hay un archivo que se quedó en esa carpeta que no encuentro. pensé que ese archivo no lo tenía en el disco duro porque lo he buscado con el perro ese (por eso me di cuenta del error que comentaba hace un rato) y nio lo encuentra. Pero hay alguien que se lo esta bajando de mi, así que en algun lado debe estar no?

He revisado carpeta por carpeta y no lo encuentro. Alguien me puede decir algo sobre eso?

Yo es que con los ordenadores cuando la lio la lio.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Jo!! acaba de descargarse otro archivo. He puesto como carpeta mis documentos en lugar de la predeterminada, pero no está ahí. Donde van a parar los archivos en ese ares?
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
ichi_the_killer dijo:
Jo!! acaba de descargarse otro archivo. He puesto como carpeta mis documentos en lugar de la predeterminada, pero no está ahí. Donde van a parar los archivos en ese ares?

A mi me pasava lo mismo con el ares, el ares es un tipo kazaa, no es muy fiable, hay mucha cosa, pero poca vale la pena, si no recuerdo mal, estava en archivos temporales, o algo parecido, mireate los programas que se te ejecutan cuando enciendes el ordenador, a ver si va a haver alguno que te afecte a internet explorer, lo del ares, la opcion seria que buscaras el archivo, pero no te va bien el buscador, instalate el emule plus, y estara todo en la carpeta incoming.


Saludos, y buenos dias!"!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
fnacker dijo:
A mi me pasava lo mismo con el ares, el ares es un tipo kazaa, no es muy fiable, hay mucha cosa, pero poca vale la pena, si no recuerdo mal, estava en archivos temporales, o algo parecido, mireate los programas que se te ejecutan cuando enciendes el ordenador, a ver si va a haver alguno que te afecte a internet explorer, lo del ares, la opcion seria que buscaras el archivo, pero no te va bien el buscador, instalate el emule plus, y estara todo en la carpeta incoming.


Saludos, y buenos dias!"!!
ya se que molesto que da asco fnacker, pero necesito otro favorcillo:

Es que busco emule plus pero sol encuentro el emule 0.47a o algo así. el que tenía yo antes. Sabes donde pillar el otro?
 
Superior